Migración a Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition: Service Pack 1

 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

 
 
 

Migración a Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition: Service Pack 1

Volver a la sección "Instalación / Desinstalación"
2014 jun. 16 ID: 11294
 
 
 
 

Cuando se migra a Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition: Service Pack 1, se instala la segunda Consola de Administración en lugar de actualizar la Consola instalada anteriormente. Si se elimina una de ellas, la segunda también dejará de funcionar.

Razón

La migración está prevista sólamente para el producto. Cuando se elimina una de las consolas, también se elimina el registro de los objetos COM utilizados por ambas consolas, lo que causa la incapacidad de funcionamiento de la otra.  

Solución

Elimine la Consola instalada antes de migrar a Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition: Service Pack 1. Si antes de la migración a Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition: Service Pack 1 usted no ha eliminado la Consola de Administración, elimine ambas Consolas y realice la instalación de nuevo.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar