Errores conocidos en el funcionamiento de Kaspersky Total Security

 

Kaspersky Total Security

 
 
 

Errores conocidos en el funcionamiento de Kaspersky Total Security

Volver a la sección "Solución de problemas"
ID: 11453
 
 
 
 

Principales errores conocidos

  • El cambio del idioma de teclado no funciona si el cursor está desplazado en el campo de entrada protegido. Para cambiar el idioma de teclado, es necesario poner el cursor sobre otro campo de entrada, cambiar el idioma de entrada y volver al campo redactado.
  • No se puede realizar la eliminación permanente de archivos guardados en los discos de red, aún si tiene permiso necesario. La aplicación muestra mensaje diciendo que el usuario no tiene derechos para eliminar archivos.
  • Cuando el Navegador protegido está funcionando, la aplicación detecta varios problemas de protección, pero informe al usuario sobre sólo uno de estos problemas. Al eliminar el primer problema, aparece el mensaje sobre el siguiente problema de protección.
  • Después de renovar alguna aplicación en su equipo, la regla de Control Parental que controla esta aplicación puede dejar de funcionar.
  • Al configurar Anti-Banner, no se puede agregar la dirección del sitio web con caracteres no latinos a la lista de sitios web protegidos.
  • Al recibir un mensaje de correo que contiene un archivo comprimido protegido por contraseña, la aplicación puede mostrar varios mensajes diciendo que el análisis del archivo comprimido es imposible porque éste está protegido con contraseña.

Soluciones para algunos problemas del funcionamiento de Kaspersky Total Security

En algunos casos, Kaspersky Total Security puede funcionar incorrectamente. Diríjase al artículo Solución de problemas. Información sobre las incidencias ya resueltas se encuentra en el artículo Información de lanzamiento.

Si las recomendaciones de la sección Solución de problemas no le son de ayuda o el problema no se elimina con el lanzamiento de un parche nuevo, contacte con el Soporte técnico de Kaspersky Lab a través del servicio My Kaspersky. En la solicitud, describa su problema en detalle. Encontrará información sobre cómo trabajar con My Kaspersky en la página FAQ para My Kaspersky.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar