Errores conocidos del funcionamiento de Kaspersky Small Office Security 4 for FS

 

Kaspersky Small Office Security 4 (FS)

 
 
 

Errores conocidos del funcionamiento de Kaspersky Small Office Security 4 for FS

Volver a la sección "Solución de problemas"
2015 mar. 12 ID: 11912
 
 
 
 

Principales errores conocidos

  • Los dispositivos conectados a través de la interfaz LPT pueden dejar de funcionar. Para que estos dispositivos funcionen correctamente, se recomienda parar Kaspersky Small Office Security 4 for FS.
  • Los datos no se agregarán al almacén virtual si el disco duro completo está indicado para cifrar.
  • Si Kaspersky Small Office Security 4 está instalada en un servidor, los usuarios que no tengan derechos del administrador local no podrán acceder a los datos guardados en almacenes virtuales.
  • Si al detectar un objeto infectado, usted a) rechaza a desinfectarlo y reinicia el equipo o lo desinfecta sin reiniciar el equipo y b) lo restaura manualmente desde la cuarentena, este objeto se eliminará permanentemente de la cuarentena al reiniciar el equipo de nuevo.

Solución de algunos problemas de Kaspersky Small Office Security 4 for FS

A veces Kaspersky Small Office Security 4 for FS puede funcionar con problemas. Diríjase al artículo Solución de problemas. Información sobre las incidencias ya resueltas se encuentra en el artículo Información de lanzamiento.

Si las recomendaciones de la sección Solución de problemas no le son de ayuda o el problema no se elimina con el lanzamiento de un parche nuevo, contacte con el Soporte técnico de Kaspersky Lab a través del servicio My Kaspersky. En la solicitud, describa su problema en detalle. Encontrará información sobre cómo trabajar con My Kaspersky en la página FAQ para My Kaspersky.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar