Modos de búsqueda de actualizaciones de Windows Update en la directiva del Agente de red en Kaspersky Security Center 10

 

Kaspersky Security Center 10

 
 
 

Modos de búsqueda de actualizaciones de Windows Update en la directiva del Agente de red en Kaspersky Security Center 10

Volver a la sección "Gestión de clientes"
Última actualización: 2019 oct. 07 ID: 12753
 
 
 
 

El artículo se aplica a Kaspersky Security Center 10: 

  • Service Pack 3 (versión 10.5.1781.0);
  • Service Pack 2 Maintenance Release 1 (versión 10.4.343.0);
  • Service Pack 2 (versión 10.3.407.0).
 
 
 
 

Al acceder a las propiedades de la directiva del Agente de Red, puede definir el modo de búsqueda de actualizaciones de Windows para equipos cliente:

  • Activo. El Servidor de administración inicia una solicitud del Agente de Windows Update en un dispositivo cliente a una fuente de actualizaciones: Windows Update Servers o WSUS. A continuación, el Agente de Red transmite la información que recibe del Agente de Windows Update al Servidor de administración.
  • Pasivo. En este modo, el Agente de Red transmite periódicamente al Servidor de administración información sobre actualizaciones recuperadas en la última sincronización del Agente de Windows Update con la fuente de actualizaciones. Si no se realiza ninguna sincronización del Agente de Windows Update con una fuente de actualizaciones, la información sobre actualizaciones del Servidor de administración se volverá anticuada.
  • Desactivado. El Servidor de administración no recopila información acerca de las actualizaciones.

ksc10_12753_01

Información sobre actualizaciones recibida de los equipos cliente puede ser utilizada a la hora de crear un informe, consultar estadísticas o crear una tarea de instalación de actualizaciones de Windows Update.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar