Restricciones de Kaspersky Security 10 for Mobile en los dispositivos móviles con Android 7

 

Kaspersky Security 10 for Mobile

 
 
 

Restricciones de Kaspersky Security 10 for Mobile en los dispositivos móviles con Android 7

Volver a la sección "Información general"
2018 dic. 11 ID: 13159
 
 
 
 
  • En Android 4.1 – 6.Х después de desbloquear el dispositivo, la contraseña (el código PIN) se cambiará a "1234". En Android 7 o superior, después de desbloquear el dispositivo, la contraseña no se cambiará. Se puede cambiar la contraseña a mano en la configuración del dispositivo.
  • No es posible desbloquear el dispositivo a distancia y establecer un nuevo PIN, si el usuario lo ha establecido manualmente.
  • Kaspersky Endpoint Security 10 for Android no es compatible con el modo de múltiples ventanas.
  • En el modo de ahorro de batería (Doze), es posible que las tareas por planificación (actualización, análisis, sincronización) se realicen con retraso.
  • Al bloquear el uso de la cámara web en la directiva de Kaspersky Security Center, en los dispositivos que ejecutan Android 7.1.1 se mostrará un mensaje de error en vez de un mensaje de Kaspersky Endpoint Security for Android si se intenta acceder a la cámara. La cámara estará indisponible. La causa de este problema es un defecto conocido de Android 7.1.1.
  • Es posible que la Configuración en los dispositivos Android 7.1.1 funcione con errores al intentar cambiar la contraseña de desbloqueo a través de Kaspersky Endpoint Security 10 for Android. Esto puede suceder si la contraseña de desbloqueo no cumple los requisitos de la seguridad corporativa. La causa de este problema es un defecto conocido de Android 7.1.1. En este caso, cambie la contraseña únicamente a través de la aplicación de sistema Configuración.
  • En los dispositivos que ejecutan Android 7.1.1, es necesario establecer manualmente el permiso para realizar el comando Alarma si está activado el modo No interrumpir.
  • En los dispositivos con Android 7.0, puede ocurrir un error al intentar desactivar derechos del administrador para Kaspersky Endpoint Security for Android en la configuración del dispositivo si Kaspersky Endpoint Security for Android tiene prohibido superponerse en otras ventanas. La causa de este problema es un defecto conocido de Android 7.
  • En ciertos dispositivos Samsung con Android 7.0 o versiones posteriores, cuando la protección contra eliminación de Kaspersky Endpoint Security for Android está activada y la configuración de seguridad de la contraseña de desbloqueo está definida, el dispositivo se bloquea si el usuario intenta configurar métodos de desbloqueo del dispositivo no admitidos, como las contraseñas gráficas. La causa de este problema es un defecto conocido en el software del sistema Samsung.
  • En los dispositivos Huawei con el firmware EMUI y con el SO Android 7.0, el usuario puede ocultar la notificación sobre el estado de la protección de Kaspersky Endpoint Security 10 for Android. El problema se debe a limitaciones de software de Huawei.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar