Cómo utilizar Firewall en Kaspersky Internet Security 2018

 

Kaspersky Internet Security 2018

 
 
 

Cómo utilizar Firewall en Kaspersky Internet Security 2018

Volver a la sección "Protection"
2017 dic. 12 ID: 13630
 
 
 
 

Si su equipo está conectado a la red, los datos en su equipo están vulnerables, puesto que la red es la fuente principal de ciberamenazas. Use Firewall para proteger la conexión de red.

El Firewall de Kaspersky Internet Security 2018 controla todas las conexiones de red y las autoriza o bloquea según los estados establecidos.

Se asigna a cada red uno de los siguientes estados:

  • Red pública. Este estado se recomienda para redes no protegidas por aplicaciones antivirus, ni filtros, ni firewall. Bloquea el acceso a archivos, carpetas, impresoras y el escritorio remoto en su equipo. De forma predeterminada, a la red Internet se le asigna el estado Red pública.
  • Red local. Este estado se recomienda para redes corporativas o domésticas. Los usuarios de tales redes tendrán acceso a los archivos y impresoras en su equipo.  
  • Red de confianza. El acceso completo solo se recomienda usar para redes seguras en que el equipo no esté expuesto a ataques e intentos no autorizados de acceso a los datos en este PC.  

Con Firewall de Kaspersky Internet Security 2018, puede cambiar el estado de una red, así como bloquear el acceso a esta red por parte de cualquier aplicación. 

 
 
 
 
 

Cómo cambiar estado de red

 
 
 
 
 

Cómo bloquear acceso a Internet a través de Firewall

 
 
 
 
 

Cómo crear una regla para paquete a través de Firewall

 
 
 
 
 

Cómo especificar un rango de direcciones para reglas para paquetes

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar