Acerca del lanzamiento comercial de Kaspersky Anti Targeted Attack Platform 2.0

 

Kaspersky Anti Targeted Attack (KATA) Platform

 
 
 

Acerca del lanzamiento comercial de Kaspersky Anti Targeted Attack Platform 2.0

2017 may. 31 ID: 13705
 
 
 
 

Lanzamiento comercial de Kaspersky Anti Targeted Attack Platform 2.0 se realizó el 7 de abril de 2017.  

Kaspersky Anti Targeted Attack Platform es una solución destinada a proteger la infraestructura informática de una organización y para detectar oportunamente tales amenazas como "ataques de día cero", ataques dirigidos y amenazas persistentes avanzadas o APT (por Advanced Persistent Threat).

La aplicación fue diseñada para los usuarios corporativos y puede ser integrada en la infraestructura de una organización de los siguientes modos:

  • Integrarse en la red local, recibir y procesar tráfico de espejo y extraer objetos y metadatos de los protocolos HTTP, FTP, DNS y SMTP.
  • Conectarse al servidor proxy, recibir y procesar datos ICAP del tráfico HTTP, FTP y HTTPS, si el administrador ha configurado el reemplazo de certificado SSL en el servidor proxy.
  • Conectarse al servidor de correo electrónico y procesar copias de mensajes de correo electrónico llegados a través de los protocolos POP3(S) y SMTP.
  • Instalar sensores o integrarse con Kaspersky Endpoint Security en equipos individuales que formen parte de la infraestructura informática de una empresa y tengan instalado el sistema operativo Microsoft Windows. Supervisar constantemente los procesos, conexiones de red abiertas y modificaciones de archivos en estos equipos.  
  • Integrarse con Kaspersky Secure Mail Gateway y procesar copias de mensajes de correo electrónico.
  • Integrarse con Kaspersky Private Security Network (KPSN). Kaspersky Anti Targeted Attack Platform tiene el acceso a la Base de conocimientos de Kaspersky Lab que proporciona información constantemente actualizada sobre la reputación de archivos, recursos web y software. El uso de los datos de Kaspersky Security Network permite a las aplicaciones de Kaspersky Lab responder a las amenazas lo más pronto posible, mejora el rendimiento de algunos componentes de la protección y disminuye la posibilidad de detecciones falsas.
 
 
 
 
 

Novedades de Kaspersky Anti Targeted Attack 2.0

 
 
 
 
 

Restricciones conocidas de Kaspersky Anti Targeted Attack 2.0

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

 
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar