Qué es Kaspersky Security Cloud for iOS

 

Kaspersky Security Cloud for iOS

 
 
 
 

Qué es Kaspersky Security Cloud for iOS

2019 mar. 26 ID: 13960
 
 
 
 

Kaspersky Security Cloud for iOS es un sistema de seguridad que adapta su dispositivo a su entorno. La aplicación detecta amenazas potenciales y configura la protección automáticamente para reaccionar ante ellas. Esto garantiza la seguridad de todas sus acciones en la red: desde la comunicación en redes sociales hasta las operaciones bancarias. 

Kaspersky Security Cloud for iOS incluye los siguientes componentes de protección:

  • Seguridad adaptativa. Con esta tecnología, Kaspersky Security Cloud detecta amenazas potenciales y le ofrece su solución óptima. Por ejemplo, cuando conecta a una red Wi-Fi no protegida, la aplicación le solicita que active la conexión segura para proteger sus datos en Internet.
  • Seguridad EN DIRECTO. Este componente muestra noticias de seguridad de Kaspersky Lab y detecta parámetros poco seguros del sistema operativo en su dispositivo. Este componente solo está disponible en la versión premium de Kaspersky Security Cloud for iOS.
  • Conexión segura. Protege su conexión a Internet transmitiendo todos sus datos por un canal cifrado. 
Kaspersky Security Cloud for iOS es incompatible con Kaspersky Secure Connection for iOS. Desinstale Kaspersky Secure Connection para el funcionamiento correcto de Kaspersky Security Cloud en su equipo. Las funciones de Kaspersky Secure Connection se realizan en el componente Conexión segura.
  • Administrador de contraseñas. El componente le ayuda a introducir y almacenar sus credenciales de forma segura. El componente solo funciona si Kaspersky Password Manager está instalado. Puede descargarlo del App Store.
  • Protección para niños. Este componente protege a sus hijos de amenazas en Internet. El componente solo funciona si Kaspersky Safe Kids está instalado. Puede descargarlo del App Store. Kaspersky Safe Kids solo está disponible en el paquete Family de Kaspersky Security Cloud. 
  • Verificación de cuenta. Este componente le permite saber si los datos de su cuenta son accesibles al público a través de Internet. En la versión gratuita, la aplicación solo comprueba su cuenta de My Kaspersky. Para comprobar cualquier cuenta de usuario tiene que adquirir un paquete Family o Personal.
  • Escáner de código QR. Con este componente, puede escanear códigos QR y obtener acceso a los datos cifrados en estos códigos. Asimismo, la aplicación comprueba los enlaces contenidos en códigos QR. El componente solo funciona si Kaspersky QR Scanner está instalado. Puede descargarlo del App Store.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

 
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar