Derechos de acceso al Servidor de administración y sus objetos

 

Kaspersky Security Center 10

 
 
 

Derechos de acceso al Servidor de administración y sus objetos

Volver a la sección "Información general"
Última actualización: 2019 oct. 08 ID: 14011
 
 
 
 
El artículo se aplica a Kaspersky Security Center 10 Service Pack 2 Maintenance Release 1 (versión 10.4.343.0).
 
 
 
 

Los grupos KLAdmins y KLOperators se crean automáticamente durante la instalación de Kaspersky Security Center. A estos grupos se les otorgan los derechos para conectarse al Servidor de administración y para trabajar con los objetos de este

Los grupos KLAdmins y KLOperators se crean de la siguiente manera:

  • Si se instala la aplicación con una cuenta de usuario incluida en un dominio, los grupos se crean en el Servidor de administración y en el dominio que incluye el Servidor de administración.
  • Si se instala la aplicación en una cuenta del sistema, los grupos se crean únicamente en el Servidor de administración.

Para ver los grupos KLAdmins y KLOperators y modificar los privilegios de acceso de los usuarios que pertenecen a estos grupos, use las herramientas administrativas estándar del sistema operativo.

El grupo KLAdmins tiene todos los derechos de acceso. Los derechos concedidos a este grupo están bloqueados. Los usuarios que pertenecen al grupo KLAdmins son administradores de Kaspersky Security Center.

El grupo KLOperators tiene derechos de Lectura y Ejecución. Los usuarios que pertenecen al grupo KLOperators son operadores de Kaspersky Security Center.

Derechos de administrador de Kaspersky Security Center se otorgan a los administradores locales de los dispositivos en los que se haya instalado el Servidor de administración.

Después de instalar la aplicación, un administrador de Kaspersky Security Center puede:

  • Modificar los permisos concedidos a los grupos KLOperators.
  • Otorgar derechos para acceder a la funcionalidad de Kaspersky Security Center a otros grupos de usuarios y a usuarios individuales registrados en la estación de trabajo del administrador.
  • Asignar derechos de acceso a cada grupo de administración.
 
 
 
 
 

Cómo otorgar derechos de acceso

 
 
 
 
 

Permisos de acceso en Kaspersky Security Center 10

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar