Problema al comprobar el certificado del sitio web en Kaspersky Internet Security for Mac y Kaspersky Security Cloud for Mac

 

Kaspersky Security Cloud 19 for Mac

 
 
 

Problema al comprobar el certificado del sitio web en Kaspersky Internet Security for Mac y Kaspersky Security Cloud for Mac

Volver a la sección "Solución de problemas"
Última actualización: 2018 jul. 25 ID: 14596
 
 
 
 

El artículo se refiere a:

  • Kaspersky Internet Security for Mac
  • Kaspersky Security Cloud for Mac – Family y Kaspersky Security Cloud for Mac – Personal
 
 
 
 

Al acceder a un sitio web bancario, un sistema de pago o una tienda en línea, necesita protección adicional porque el robo de sus datos en una página web así puede provocarle pérdidas financieras. 

El componente Pago seguro protege sus operaciones bancarias. Cuando accede a un sitio web bancario, la aplicación de Kaspersky Lab instalada en su equipo lo abre en modo protegido. En este modo el componente Pago seguro verifica la autenticidad del sitio web y su certificado, que sirve para establecer conexiones protegidas entre su equipo y el propio sitio web. Si la página web no pasa la comprobación, aparece un mensaje sobre un problema de certificado. No le recomendamos que abra páginas web así.

Si está seguro de que el sitio web no es peligroso, haga clic en Comprendo los riesgos y deseo continuar.

Problema de verificación del certificado

La lista de sitios web que se abren en modo protegido incluye la mayoría de sitios web de bancos conocidos, sistemas de pago y tiendas en línea. Esta lista se actualiza junto con las bases de datos de la aplicación. También puede agregar sitos web a la lista de Safe Money manualmente. A continuación le explicamos cómo hacerlo.

 
 
 
 
 

Cómo agregar un sitio web a Safe Money

 
 
 
 
 

Por qué apareció este mensaje

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

No nos deje su información de contacto: no podremos contactar con usted. Para ponerse en contacto con el soporte técnico, utilice su Cuenta personal.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar