Lanzamiento comercial de Kaspersky Security for Microsoft Office 365 (versión 1.2.2.16)

 

Kaspersky Security for Microsoft Office 365

 
 
 

Lanzamiento comercial de Kaspersky Security for Microsoft Office 365 (versión 1.2.2.16)

Volver a la sección "Versiones"
2019 ene. 28 ID: 14628
 
 
 
 

El lanzamiento comercial de Kaspersky Security for Microsoft Office 365 se realizó el 12 de julio de 2018. El número completo de la versión es 1.2.2.16.

Novedades

  • Configuración simplificada del filtrado de datos adjuntos.
  • Notificaciones personalizadas que informan a los propietarios de buzones de correo acerca de los mensajes eliminados. Si se elimina un mensaje de un buzón de correo como consecuencia del análisis de la Protección Anti-Malware, el análisis de la Protección contra suplantación de identidad o el Filtrado de datos adjuntos, la aplicación puede informar al usuario que sea el propietario de este buzón de correo acerca de esta acción.  Puede usar la plantilla de notificación predeterminada que incluye información detallada acerca del mensaje eliminado o configurar su propia plantilla de notificación.
  • Plantillas personalizadas de reemplazo de archivos.  Si se elimina un archivo adjunto de un mensaje como consecuencia del análisis de la Protección Anti-Malware o el Filtrado de datos adjuntos, se reemplaza con un archivo de texto que contiene un mensaje informativo correspondiente. Ahora puede editar el texto de este mensaje y adaptarlo para que cumpla con los requisitos de la política de seguridad de su empresa. En su plantilla personalizada, puede seguir usando las variables que se incluyen en la plantilla predeterminada para proporcionar al usuario información detallada acerca de los datos adjuntos eliminados.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar