Ventanas emergentes con un mensaje sobre el bloqueo de acceso a dispositivos para la cuenta Local System y las cuentas de usuarios

 

Kaspersky Endpoint Security 11 for Windows (estaciones de trabajo y servidores de archivos)

 
 
 

Ventanas emergentes con un mensaje sobre el bloqueo de acceso a dispositivos para la cuenta Local System y las cuentas de usuarios

Volver a la sección "Solución de problemas"
Última actualización: 14 de octubre de 2019 ID: 14649
 
 
 
 

Eñ artículo se aplica a:

  • Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows Service Pack 2 Maintenance Release 4 (versión 10.3.3.304);
  • Kaspersky Endpoint Security 11.0.1 for Windows (versión 11.0.1.90);
  • Kaspersky Endpoint Security 11.0.0 for Windows (versión 11.0.0.6499);
  • Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows Service Pack 2 Maintenance Release 3 (versión 10.3.3.275);
  • Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows Service Pack 2 Maintenance Release 2 (versión 10.3.0.6294);
  • Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows Service Pack 2 Maintenance Release 1 (versión 10.3.0.6294);
  • Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows Service Pack 2 (versión 10.3.0.6294);
  • Kaspersky Endpoint Security 10 for Windows Service Pack 1 Maintenance Release 4 (versión 10.2.6.3733).
 
 
 
 

Cuando Kaspersky Endpoint Security 11.x for Windows bloquea el acceso de usuarios a un dispositivo extraíble es posible que aparezcan ventanas emergentes con un mensaje sobre el bloqueo de acceso de la cuenta NT AUTHORITY\System y las cuentas de usuarios a este dispositivo.

Causa

Un intento de acceder a un dispositivo extraíble se inicia directamente por un usuario o el sistema operativo (NT AUTHORITY\System) a la hora de montar, extraer, leer el dispositivo o escribir datos en él. Como resultado, se generan numerosos eventos y aparecen muchas ventanas emergentes. 

En Kaspersky Endpoint Security 11 for Windows, este comportamiento se ha modificado: el acceso de la cuenta NT AUTHORITY\System está bloqueado por defecto.

Solución

  • Autorice el acceso de la cuenta NT AUTHORITY\System al dispositivo. Para el instructivo, haga clic aquí.
  • Descargue e instale el parche PF5040. Eventos en informes y ventanas emergentes no van a aparecer más que una vez por 8 horas.
 
 
 
 

Limitación de responsabilidad

Debido a las limitaciones técnicas, una mejora particular no puede estar sujeta al ciclo completo de comprobación para mantener la calidad del software. AO “Kaspersky Lab” rechaza expresamente cualquier garantía en cuanto a la calidad y la funcionalidad de la mejora particular. Salvo que se indique explícitamente otra cosa, la mejora particular está cubierta por el Contrato de licencia de usuario final (EULA en sus siglas en inglés) relacionado con el producto, en particular, donde se aplica la siguiente limitación de responsabilidad.

EN LA MÁXIMA MEDIDA QUE PERMITA LA LEY APLICABLE, NI EL TITULAR DEL DERECHO NI SUS SOCIOS SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO POR AQUELLOS DAÑOS Y PERJUICIOS ESPECIALES (ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN LOS DAÑOS Y PERJUICIOS POR LUCRO CESANTE O POR INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O DE OTRO TIPO, ASÍ COMO POR INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O POR CUALQUIER OTRA CLASE DE PÉRDIDA PECUNIARIA O DE OTRO TIPO) QUE PUEDAN SURGIR O GUARDAR RELACIÓN DE ALGÚN MODO CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SOFTWARE, AUN CUANDO EL TITULAR DEL DERECHO O CUALQUIERA DE SUS SOCIOS HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE SUSCITARAN TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. MEDIANTE LA DESCARGA Y LA INSTALACIÓN DE ESTE SOFTWARE, EL USUARIO CONFIRMA QUE SE HA LEÍDO ÍNTEGRAMENTE ESTAS NOTAS, EL CONTRATO DE LICENCIA APLICABLE, Y QUE HA SIDO INFORMADO/A DE LOS POSIBLES RIESGOS.


Si el parche privado no es de ayuda, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky Lab.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar