Fin de ventas de Kaspersky Security 10 for Mobile

 

Kaspersky Security 10 for Mobile

 
 
 

Fin de ventas de Kaspersky Security 10 for Mobile

Volver a la sección "Información general"
Última actualización: 2019 abr. 02 ID: 15023
 
 
 
 

El último día en que los clientes podrán comprar Kaspersky Security 10 for Mobile es el 2 de abril de 2019. Podrá seguir utilizando la aplicación hasta que su licencia caduque.

Una vez caducada la licencia, puede:

  • Seguir gestionando sus dispositivos móviles mediante la Consola de administración Kaspersky Security Center. Para ello, actualice su licencia a Kaspersky Endpoint Security for Business Select.
  • Migrar a Kaspersky Endpoint Security Cloud para administrar sus dispositivos mediante la nube. Para ello, elimine de los dispositivos administrados todas las aplicaciones y certificados instalados mediante Kaspersky Security Center e instale las aplicaciones requeridas a través de Kaspersky Endpoint Security Cloud.

Para más detalles sobre la conexión de dispositivos móviles a Kaspersky Endpoint Security Cloud, consulte la ayuda.

A partir del 2 de abril, inicia un nuevo modelo de expedición de licencias para Kaspersky Endpoint Security Cloud. Un usuario podrá conectar dos dispositivos móviles. Para más detalles, consulte este artículo.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar