Durante un análisis, Kaspersky Anti-Virus busca archivos infectados y software malicioso. Dependiendo de la duración y el área de búsqueda el análisis puede ser de tres tipos:
Recomendamos que realice un análisis completo del sistema una vez que haya instalado Kaspersky Anti-Virus.
Se aconseja finalizar todas las aplicaciones activas antes de iniciar un análisis completo. Para ejecutar un análisis:
El análisis se iniciará. De forma predeterminada, al detectar una amenaza se realiza la acción recomendada por los especialistas de Kaspersky.
Para ejecutar un análisis de la unidad desde la interfaz de la aplicación:
El análisis se ejecutará automáticamente según los parámetros establecidos.
Puede enviar comandos de análisis remoto desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Un análisis remoto del ordenador se ejecuta a través de My Kaspersky. Para saber cómo hacerlo, lea este artículo.
El análisis finalizará.
Si a la hora de analizar el equipo se produce un error, vea la solución en este artículo.
Si el error vuelve a aparecer, envíe una solicitud al soporte técnico de Kaspersky mediante My Kaspersky describiendo su problema en detalle. Para información sobre el uso de My Kaspersky, visite la página de ayuda.
Escríbanos si no ha encontrado información necesaria o deje su comentario acerca del sitio web para que podamos mejorarlo.
¡Gracias por su colaboración!
Kaspersky Lab aprecia cada opinión.
Estudiaremos su comentario minuciosamente.
Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.
Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.