Qué es Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino

 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino

 
 
 

Qué es Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino

Volver a la sección "Información general"
2014 may. 27 ID: 4875
 
 
 
 

El artículo se refiere a Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino protege los servidores Domino. Protege el tráfico de correo y replicas, y escanea las bases de datos guardadas en el servidor protegido.

Las funciones principales de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino:

  • Escaneo de todo el correo entrante, saliente y enrutado que recibe el servidor Domino. Es capaz de escanear el texto de los mensajes, los ficheros adjuntos y los objetos OLE incrustados. Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino detecta el malware dentro de los archivos incrustados y los ficheros .exe empaquetados, a la excepción de los archivos protegidos con una contraseña.

  • Escaneo de los documentos modificados durante la replicación. Es capaz de escanear los documentos ubicados en el servidor protegido y modificado por las replicaciones. La aplicación no escanea las replicaciones salientes, y escanea los campos RTF, ficheros adjuntos y objetos OLE.

  • Escaneo de las bases de datos del servidor Domino protegido según la planificación o bajo la demanda. La aplicación escanea los campos RTF, ficheros adjuntos y objetos OLE.

  • Filtrado de los objetos por el tamaño y la máscara del nombre en los mensajes, replicaciones y bases de datos escaneados. Las reglas del procesamiento configuradas se aplican a los objetos filtrados.

  • Procesamiento de los objetos infectados, sospechosos y no escaneados que detecta en los mensajes, replicaciones y bases de datos escaneados. Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino desinfecta, elimina o ignora los objetos según la configuración de la protección, notifica al administrador sobre las amenazas detectadas y los resultados del procesamiento, y guarda la estadística.

  • Notificación de remitente, destinatario y administrador sobre los objetos detectados en los mensajes y las acciones aplicadas.

  • Avisos sobre el foco de virus. Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino registra los intentos del envío masivo de objetos infectados, sospechosos y dañados pro correo e informa al administrador.

  • Notificación al administrador sobre los objetos detectados en los documentos replicados y las bases de datos que escanea, y las acciones aplicadas.

  • Cuarentena de los objetos infectados y sospechosos. Agrupación (por tipo: correo, replicación, escaneo) de los mensajes guardados y los documentos detectados en el proceso de escanear las replicaciones y bases de datos.

  • El registro de sucesos y las estadísticas sobre los objetos detectados y las acciones aplicadas en un reporte dedicado (o un fichero de texto).

  • La posibilidad de ver los objetos detectados y las acciones aplicadas en la Consola del servidor Domino.

  • La posibilidad de actualizar las bases de datos antivirus desde Internet (automática o manualmente). Es posible descargar las actualizaciones de los servidores FTP/HTTP de Kaspersky Lab, otros servidores FTP/HTTP, o recursos de red o locales.

  • La posibilidad de asignar los permisos para la configuración y administración de Kaspersky Anti-Virus en el nivel de servidores y perfiles.

  • La posibilidad de asignar los permisos para la configuración de Kaspersky Anti-Virus y la administración mediante el cliente Lotus Notes, la consola del servidor Domino, o un navegador de Internet.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar