Administración de las propiedades de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino

 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino

 
 
 

Administración de las propiedades de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino

Volver a la sección "Configuración"
2014 may 27 ID: 4929
 
 
 
 

El artículo se refiere a Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino

La administración de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino se efectúa mediante las propiedades del perfil y las propiedades del servidor.

Los perfiles determinan las propiedades general de la aplicación para el grupo de servidores que está incluido en un perfil. Perfiles sirven para la administración centralizada de las propiedades de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino.

Un perfil puede contener todas las propiedades de la aplicación a la excepción de la licencia utilizada por el servidor y el tiempo de almacenamiento de los objetos en cuarentena. Los dos valores mencionados son individuales para cada servidor y se determinan en las propiedades de los servidores.

Los servidores se añaden a los perfiles automáticamente al instalar Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino. Del mismo manera, se remueven después de desinstalar la aplicación. El perfil puede incluir solo los servidores protegidos por Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino.

Los perfiles permiten configurar las propiedades comunes de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino en grupos de servidores unidos por las funciones comunes, por ejemplo. Así es más fácil administrar la aplicación instalada en varios servidores y es posible controlar la seguridad antivirus en todos los equipos de un manera centralizado.

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino guarda toda la configuración en la base de datos del Centro de control kavcontrolcenter.nsf.

La base de datos del Centro de control se crea automáticamente durante la instalación en la carpeta de bases de datos de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino (kavdatabases, por defecto). Para cada servidor protegido se crea un perfil en la base de datos.

En el caso del despliegue distribuido de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino, la base de datos kavcontrolcenter.nsf contiene los datos de configuración de cada servidor. La base de datos se crea durante la instalación de la aplicación en un servidor, y después se crea la replica de la base de datos del Centro de control existente en los demás servidores. Puede elegir qué servidor con Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino instalado hace falta replicar.

Los nuevos servidores protegidos se añaden al perfil que contiene la replica de la base de datos kavcontrolcenter.nsf.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar