Los permisos y privilegios de los grupos funcionales

 

Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino

 
 
 

Los permisos y privilegios de los grupos funcionales

Volver a la sección "Configuración"
2014 may 27 ID: 4930
 
 
 
 

El artículo se refiere a Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino

Los permisos de los usuarios que administran la aplicación se determinan en el nivel de ACL (listas del acceso) de las bases de datos y en el nivel de los documentos individuales (perfil y propiedades del servidor). Los permisos del nivel ACL se asignan mediante los grupos funcionales.

La aplicación dispone de tres grupos para asignar los permisos en el nivel de ACL de las bases de datos de Kaspersky Anti-Virus:

  • Security administrators,
  • Control center administrators,
  • Limited-permissions administrators.

La composición de cada grupo funcional se determina durante la instalación de la aplicación. El administrador que realiza la instalación compone los grupos funcionales seleccionando los usuarios/grupos del libro de contactos del servidor Domino. Los elementos de cada grupo funcional se incluyen de forma automática en las listas ACL de las bases de datos de Kaspersky Anti-Virus.

Los usuarios/grupos incluidos en los grupos funcionales reciben los permisos requeridos para administrar la aplicación después de instalar Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino.

Los usuarios del grupo Security administrators gozan del máximo de permisos requeridos para administrar la aplicación y pueden realizar las siguientes tareas:

  • manejar los permisos de usuarios en el nivel de ACL de las bases de datos de Kaspersky Anti-Virus;
  • crear/borrar perfiles;
  • modificar las propiedades de todos los perfiles y servidores;
  • borrar los registros en las bases de datos de Cuarentena y Event log and statistics.

Los usuarios incluidos en el grupo Control center administrators pueden realizar las siguientes funciones operando Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino:

  • crear/borrar perfiles;
  • modificar las propiedades de todos los perfiles y servidores;
  • borrar los registros en las bases de datos de Cuarentena Event log and statistics.
Los usuarios incluidos en el grupo Limited-permissions administrators por defecto no pueden crear/borrar perfiles y borrar los registros en las bases de datos de CuarentenaEvent log and statistics. Los usuarios de este grupo reciben los permisos para operar Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Lotus Domino mediante roles funcionales.

WarningSi desea asignar unos permisos de un grupo funcional a un usuario, puede incluir su cuenta al ACL de todas las bases de datos. Solo los usuarios del grupo Security administrators pueden modificar las ACL de las bases de datos de Kaspersky Anti-Virus.
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar