Cómo configurar una conexión al Microsoft SQL Server

 

Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Server

 
 
 

Cómo configurar una conexión al Microsoft SQL Server

Volver a la sección "General"
2012 jun 09 ID: 5378
 
 
 
 

El artículo se refiere a Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Servers

Durante la instalación de Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Servers, el asistente de instalación permite configurar las propiedades de conexión al servidor SQL.

Es necesario tener login y contraseña de una cuenta local en el equipo con Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Servers instalado y los privilegios administrativos en el servidor SQL para poder crear una base de datos en el servidor SQL. Si el servidor SQL se coloca en el controlador del dominio, debe usar una cuenta del grupo Domain Admins, Enterprise Admins Schema Admins. En el caso d euna conexión remota al servidor SQL, es necesario habilitar el soporte de TCP/IP en SQL Server Configuration Manager.

Indicar el nombre del equipo (o la dirección IP) y el nombre del servidor SQL en el campo SQL server name. El botón Browse al lado de este campo permite encontrar el servidor SQL en el segmento de la red.

Cuando esté creando una base de datos en el servidor SQL seleccione qué cuenta se lo va a crear:
  • Active account. Será usada la cuenta activa.
  • Other account. Puede entrar login y contraseña de la cuenta deseada. También puede encontrar la cuenta por medio del botón Browse.

Importante!El servicio de navegación del servidor SQL debe ejecutarse en el equipo con el servidor SQL. En el caso contrario será imposible ver el servidor SQL. Si Kaspersky Security 8.0 for Microsoft Exchange Servers está instalado en un Edge transport y el servidor SQL se encuentra en el dominio, es imposible conectar a tal servidor SQL. En este caso es necesario usar un servidor SQL local.

Después podrá seleccionar una cuenta qué será usada para conectar al servidor SQL.

  • Local System account. La cuenta local del sistema será usada para conectar al servidor SQL. Si el servidor SQL esté en un servidor remoto, será imposible conectar a él.
  • User account. Es necesario entrar el login y contraseña de una cuenta que tiene suficientes privilegios para conectar al servidor SQL y ejecutar el servicio de la aplicación.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar