Copia de seguridad y restauración en Kaspersky PURE 3.0

 

Kaspersky PURE 3.0

 
 
 
 

Copia de seguridad y restauración en Kaspersky PURE 3.0

Volver a la sección "Copia de seguridad y restauración"
2013 ago 28 ID: 9467
 
 
 
 

El componente Copia de Seguridad y Restauración en Kaspersky PURE 3.0 permite restaurar rápidamente sus datos en caso de pérdida o borrado.

Los datos almacenados  en un equipo  pueden ser perderse o dañarse  debido a diversas cuestiones, tales  como el impacto  de un virus, modificación  o supresión de información  por otro usuario, etc  Para  evitar la pérdida de  información importante, debe  realizar regularmente copias de seguridad  de datos. El tiempo de duración del  proceso de  copia de seguridad  depende del  tamaño de los datos que desea copiar. Por lo tanto, los especialistas de  Kaspersky Lab recomiendan hacer copias de seguridad sólo de datos y carpetas importantes (documentos, fotos, música, etc.).

La copia de seguridad  crea copias  de respaldo de objetos  en una memoria especial  en el dispositivo seleccionado.El almacenamiento de copia de seguridad es un área especial asignada de espacio en disco / almacenamiento extraible o almacenamiento online.

Un  almacenamiento  de copia de seguridad  sólo se puede crear  durante la  creación o edición de la tarea de copia  de seguridad.

Utilizando Copia de seguridad y restauración , puede:

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

El artículo se refiere a: :


 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar