Qué es Protección del equipo en Kaspersky PURE 3.0

 

Kaspersky PURE 3.0

 
 
 
 

Qué es Protección del equipo en Kaspersky PURE 3.0

Volver a la sección "Protección del equipo"
2013 ago 13 ID: 9469
 
 
 
 

La Protección del equipo Es una herramienta de protección integral. El módulo protege datos almacenados en su equipo contra virus y malware, bloquea el spam y ventanas de publicidad en los sitios web y en las interfaces de aplicaciones ', el módulo protege de ataques de red y la actividad de red de filtros, ofrece seguridad en Internet y las conexiones locales. El módulo Protección del equipo protege contra amenazas desconocidas y el fraude en Internet. La protección integral se proporciona en todas las etapas de transferencia de información.

Se puede acceder al módulo Protección del equipo a través de la ventana principal de Kaspersky PURE 3.0 e incluye las siguientes herramientas de protección:

  • Componentes de protección:
    • Antivirus de archivos controla el sistema de archivos del equipo y se inicia en el inicio del sistema operativo, que reside permanentemente en la memoria RAM. Analiza los archivos abiertos, puestos en marcha y se guarda en el equipo y en todos los discos conectados
    • Antivirus del correo protege los mensajes entrantes y salientes en busca de objetos peligrosos.
    • Antivirus Internet intercepta y bloquea bloquea la ejecución del script ubicado en el sitio web si es peligroso. Cada página web o archivo que se abre es interceptada y analizada por Antivirus de Internet por la presencia de código malicioso.
    • Antivirus para chat asegura la operación segura de los clientes de mensajería instantánea. Protege la información que llega a su equipo a través de los Protocolos de mensajería instantanea. El producto asegura las operaciones de varias aplicaciones de chat, incluyendo ICQ, MSN, AIM, Yahoo! Messenger, Jabber, Google Talk, y otros.
    • Control de aplicaciones evita que las aplicaciones ejecuten acciones que pueden poner en peligro el sistema, controla el acceso a su sistema operativo y los datos personales.
    • Firewall asegura su seguridad en redes locales e Internet.
    • Protección de intrusiones monitorea el tráfico de entrada a la actividad típica de ataques de red. Si se detecta un ataque en su equipo, a continuación, se bloquea cualquier actividad de red del equipo atacante hacia su equipo.
    • Anti-Spam filtra todos los correos entrantes/salientes en busca de spam y los clasifica según los ajustes configurados.
    • Anti-Banner bloquea la publicidad que aparece en  incorporadas en las interfaces de diferentes programas instalados en el equipo, o se muestra en línea
    • System Watcher recopila datos sobre las acciones realizadas por las aplicaciones de su equipo y le da esta información a otros componentes para mejorar la protección. Sobre la base de la información recogida, el componente System Watcher permite deshacer las acciones realizadas por las aplicaciones maliciosas.
    • Antifraudes evita el acceso a sitios web fraudulentos y evita los intentos de fraude (phishing).
  • Tareas de análisis de virus se utilizan para analizar archivos individuales, carpetas,unidades, áreas o todo el equipo en busca de virus.
  • Tareas de Actualización garantiza el estado de puesta al día de módulos de aplicaciones internas y bases de datos utilizadas para buscar programas maliciosos.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

El artículo se refiere a: :


 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar