El análisis en Kaspersky PURE 3.0

 

Kaspersky PURE 3.0

 
 
 
 

El análisis en Kaspersky PURE 3.0

Volver a la sección "Configuración de análisis"
Última actualización: 2019 jun. 27 ID: 9475
 
 
 
 

Analizar el equipo en busca de virus y vulnerabilidades es una de las tareas mas importantes para asegurar la protección del equipo. El análisis de virus detecta la propagación de código malicioso, el cual no ha sido detectado por la protección por alguna razón. El análisis de vulnerabilidades detecta vulnerabilidades en el software que puede ser usado por intrusos para propagar objetos maliciosos y obtener acceso a información personal.

Los especialistas de Kaspersky Lab distinguen las tareas de análisis de virus:

  • Análisis en busca de virus (incluyendo el análisis de dispositivos extraíbles). Los desarrolladores de programas maliciosos hace un gran esfuerzo en ocultar la actividad del software malicioso; esta es la razón por la que no se le avisa de la presencia de malware en el equipo. Durante la instalación de Kaspersky PURE 3.0 automáticamente se realiza la tarea de Análisis de Áreas críticas del equipo. Esta tarea busca y neutraliza los programas cargados al inicio del sistema operativo.
  • Análisis de vulnerabilidades del sistema y aplicaciones . El análisis de vulnerabilidades es una herramienta especial que le ayuda a buscar y eliminar vulnerabilidades de seguridad de las aplicaciones instaladas en su equipo y en la configuración del sistema operativo. Todos los problemas detectados en la fase de análisis del sistema se agrupan en función del grado de peligro que suponen. Los especialistas de Kaspersky Lab ofrecen una serie de acciones para tipo de problema las cuales le ayudarán a eliminar las vulnerabilidades y los puntos débiles de la configuración del sistema.
Kaspersky Lab distingue entre las tareas de análisis de virus y las tareas de análisis de vulnerabilidades. El análisis de virus incluye lo siguiente:
  • Análisis personalizado . Analiza cualquier objetos seleccionado por el usuario.
  • Análisis completo . Análisis de todo el sistema. Los siguientes objetos son analizados por defecto: memoria del sistema, programas cargados al inicio, copia de seguridad del sistema, bases de datos de email, discos duros, dispositivos de almacenamiento extraíbles.
  • Análisis de Áreas críticas . Análisis de los objetos de inicio del sistema operativo.

Después de iniciar la tarea de análisis, el progreso se muestra en la ventana principal de la ventana de Kaspersky PURE 3.0 y en la ventana de Tareas de análisis.

Es necesario realizar un análisis del equipo de forma regular. Puede configurar los parámetros generales del análisis de forma que el proceso de análisis no interfiera en su trabajo:

 
 
 
 
 

Análisis en inactividad

 
 
 
 
 

Análisis regular para amenazas activas

 
 
 
 
 

Analizar las unidades extraibles al conectarlas

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar