Qué es Actualizar en Kaspersky Pure 3.0

 

Kaspersky PURE 3.0

 
 
 
 

Qué es Actualizar en Kaspersky Pure 3.0

Volver a la sección "Configuración de actualización"
2013 ago 19 ID: 9477
 
 
 
 

Diariamente aparecen nuevos virus, troyanos y software malicioso, por lo tanto es importante actualizar la aplicación regularmente para mantener protegidos sus datos personales. La información sobre amenazas y los métodos para su neutralización se almacenan en las bases de datos de Protección del equipo, por lo tanto su actualización es una parte esencial para un protección eficaz.

La actualización de la aplicación descarga e instala las siguientes actualizaciones en el equipo:

  • Bases de datos. La protección de la información está basada en las bases de datos las cuales contienen firmas de amenazas, ataques de red y los métodos para luchar contra ellos. Los componentes de protección usan estas bases de datos para buscar y desinfectar los objetos peligrosos en el equipo. Cada hora se añaden a las bases de datos nuevos registros de amenazas. Por lo tanto, se le aconseja actualizarlas de manera habitual. Adicionalmente a las bases de datos, los controladores de red que habilita los componentes de la aplicación para interceptar el tráfico también son actualizados.
  • Módulos de la aplicación. Adicionalmente a las Bases de datos, puede actualizar los módulos del programa. La actualización soluciona vulnerabilidades de la Protección del equipo y añade o mejora las funcionalidades existentes.

Los servidores de actualización de Kaspersky Lab son el origen primario de actualización para Kaspersky PURE 3.0.

Para descargar satisfactoriamente las actualizaciones desde los servidores, el equipo debe estar conectado a Internet. Por defecto, los parámetros de la conexión a Internet son determinados automáticamente. Si los parámetros del servidor proxy no están configurados de manera correcta automáticamente, los parámetros de la conexión pueden ser configurados manualmente.

Kaspersky PURE 3.0 incluye una opción especial para actualizar solamente las bases de datos para los componentes habilitados. Esto permite disminuir el tiempo de actualización y el tamaño de las bases de datos. Si algún componente se habilita, la aplicación iniciará inmediatamente el proceso de actualización. Por lo tanto las bases de datos siempre están actualizadas.

Durante una actualización, los módulos de la aplicación y las bases de datos en su equipo son comparadas con las de la fuente de actualización. Si su equipo dispone de las últimas actualizaciones de las bases de datos y de los módulos de la aplicación, verá una notificación confirmando que la protección del equipo está actualizada.

Si las bases de datos y los módulos del equipo no coinciden con los del origen de actualizaciones, la aplicación descarga solo el  incremento de las actualizciones.

No todas las bases de datos y módulos son descargados desde los servidores de Kaspersky Lab.

Cómo configurar las Actualizaciones

En Kaspersky PURE 3.0 puede configurar los parámetros de Actualización. Puede:

En Kaspersky PURE 3.0 puede copiar las bases de datos a un recurso local (carpeta compartida o recurso de red) mientras está actualizando Kaspersky PURE 3.0 y mas tarde actualizar otros equipos en la red local o en equipos independientes. Para actualizar las bases de datos desde una carpeta local necesitará que al menos uno de los equipos esté conectado a Internet.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

El artículo se refiere a: :


 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar