Cómo actualizar las bases de datos de Kaspersky PURE 3.0

 

Kaspersky PURE 3.0

 
 
 
 

Cómo actualizar las bases de datos de Kaspersky PURE 3.0

Volver a la sección "Tareas comunes"
2013 ago 20 ID: 9479
 
 
 
 

Nuevos virus y modificaciones de estos mismos aparecen diariamente en gran cantidad, así que para proteger el equipo de una infección es esencial que actualice regularmente Kaspersky PURE 3.0, y que lleve a cabo un análisis completo del equipo con las bases de datos actualizadas.

Actualizando la aplicación descarga e instala los siguientes objetos en su equipo:

  • Bases de datos de Kaspersky PURE 3.0. La protección de la información está basada es las bases de datos que contienen descripciones de firmas de amenazas, ataques de red y como luchar contra ellas. Los componentes de protección usan estas bases de datos para buscar y desinfectar objetos peligrosos en el equipo. Las bases de datos se actualizan regularmente con nuevos registros de nuevas amenazas y métodos para luchar contra ellas. Por lo tanto, se le recomienda que actualice las bases de datos de forma regular. Adicionalmente a las bases de datos de Kaspersky PURE 3.0, los drivers que interceptan el tráfico de red también son actualizados.
  • Módulos de la aplicación. Adicionalmente a las bases de datos de Kaspersky PURE 3.0, también puede actualizar los módulos del programa. Dicha actualización elimina vulnerabilidades en Kaspersky PURE 3.0 y añade nuevas funcionalidades y mejora las ya existentes.

Para descargar satisfactoriamente las actualizaciones desde los servidores de Kaspersky Lab, necesita una conexión a Internet. Por defecto los parámetros de la conexión a Internet son configurados automáticamente. Sin embargo, si conecta a través de un servidor proxy se le recomienda configurar los parámetros del servidor proxy.

Kaspersky PURE 3.0 incluye un sistema inteligente para descargar actualizaciones, el cual solo descarga actualizaciones para los componentes que están habilitados, minimizando el volumen de actualizaciones descargadas y el tiempo necesario para descargarlas. Cuando un componente está habilitado, las actualizaciones correspondientes se descargan inmediatamente para garantizar la protección.

Por defecto, Kaspersky PURE 3.0 descarga actualizaciones automáticamente, pero también puede cambiar el modo Manualmente o Mediante Planificación.

 
 
 
 
 

1. Cómo iniciar una actualización de las bases de datos desde el menú contextual de la aplicación

 
 
 
 
 

2. Cómo iniciar una actualización de las bases de datos desde la ventana principal de la aplicación

 
 
 
 
 

3. Cómo inciar una actualización de las bases de datos desde la ventana Protección del equipo

 
 
 
 
 

4. Cómo saber la fecha de las bases de datos

 
 
 
 
 

5. Qué hacer si ocurre un error durante la actualización

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 
 
 

El artículo se refiere a: :


 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar