Componentes de protección de Kaspersky Security 10 for Mobile

 

Kaspersky Security 10 for Mobile

 
 
 

Componentes de protección de Kaspersky Security 10 for Mobile

Volver a la sección "Instalación y desinstalación"
2018 dic. 11 ID: 9603
 
 
 
 

Kaspersky Security 10 para dispositivos móviles incluye los siguientes componentes de protección:

  • Antirrobo para los dispositivos Android. Permite detectar y eliminar amenazas en el dispositivo móvil utilizando las bases de datos antivirus de la aplicación y el servicio de nube Kaspersky Security Network. El Antivirus incluye los siguientes componentes:
    • Protección le permite detectar amenazas en archivos abiertos, así como analizar nuevas aplicaciones y evitar la infección del dispositivo en tiempo real. 
    • Analizar es el componente que se inicia según la demanda para todo el sistema de archivos, la memoria RAM o una carpeta. El análisis completo le permite comprobar todo el sistema de archivos del dispositivo en busca de objetos maliciosos; el análisis de carpeta comprueba la carpeta especificada. El análisis completo y el análisis de carpeta detectan amenazas tanto en los archivos abiertos como en los cerrados. El análisis de memoria permite detectar amenazas solo en aquellos archivos que estén abiertos de momento.
    • Actualizar es el componente que permite descargar nuevas bases de datos antivirus.
  • Antirrobo (para los dispositivos iOS y Android). Protege la información del dispositivo contra acceso no autorizado en caso de robo o pérdida del dispositivo. El componente permite bloquear el dispositivo, localizarlo o eliminar todos los datos a través de los comandos de Kaspersky Security Center 10.
  • Filtro de llamadas y SMS para los dispositivos Android. El componente permite bloquear mensajes y llamadas no deseadas según el modo seleccionado. La filtración se realiza según listas de contactos autorizados y bloqueados. Según la configuración, el componente bloquea o entrega la llamada o SMS de contactos bloqueados y autorizados. Además, el componente permite autorizar eventos de entrada de todos los números que se encuentran en los Contactos del dispositivo o bloquear eventos de entrada de los números que contengan letras.
  • Protección Web (para los dispositivos Android y iOS). Permite bloquear los sitios web maliciosos que intentan distribuir código malicioso y los sitios web fraudulentos que intentan robar los datos confidenciales del usuario, tales como contraseñas de bancos y subastas en línea o sistemas de pago, para acceder a las cuentas financieras.
  • Control de aplicaciones (para los dispositivos Android). Permite configurar el inicio de aplicaciones en el dispositivo a través de Kaspersky Security Center. El administrador puede especificar aplicaciones obligatorias y recomendadas, así como crear listas de aplicaciones prohibidas y autorizadas. El componente bloquea el incio de aplicaciones prohibidas, lo que se muestra en el informe de Kaspersky Security Center. 
  • Administración de dispositivos (para los dispositivos iOS y Android). Permite configurar el uso obligatorio de contraseña para desbloquear el dispositivo móvil y especificar la longitud mínima de la contraseña. Además, permite bloquear el uso de redes WiFi, cámaras o Bluetooth en el dispositivo, etc. 
 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Su comentario solo se utilizará para mejorar este artículo. Si tiene un problema con nuestros productos, póngase en contacto con el soporte técnico de Kaspersky.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar