Las actualizaciones disponibles no aparecen en Kaspersky Security Center 10 después de instalar Windows 10 Creators Update (Redstone 2)
Si cambia la opción Descargar e instalar actualizaciones predeterminada durante la instalación de Windows 10 Creators Update (Redstone 2) en un equipo con el Agente de red, no se mostrarán las actualizaciones disponibles para ese equipo en Kaspersky Security Center 10 (si se utiliza como servidor WSUS).
Las actualizaciones disponibles se mostrarán correctamente si:
- Vuelve a instalar el Agente de red.
- o bien
- Reasigna Kaspersky Security Center 10 como servidor WSUS (en la configuración de la directiva del servidor de administración, diríjase a la sección Actualizaciones y vulnerabilidades de software, donde debe desmarcar y volver a marcar la casilla de verificación Usar servidor de administración como servidor WSUS).
El problema se produce si el equipo está conectado con MS WSUS.
Actualmente estamos trabajando junto a los ingenieros de Microsoft para resolver este problema.
Para resolver el problema temporalmente:
- Descargue y descomprima el archivo comprimido en un equipo donde esté instalado el servidor de administración.
- Ejecute el archivo run.bat como administrador en la siguiente carpeta:
- Si utiliza MySQL: fix_MySql_13507
- Si utiliza MSSQL: fix_MSSQL_13507
Descargar archivo
Responsabilidad limitada
Debido a motivos técnicos, una corrección privada no puede exponerse al ciclo completo de pruebas que garantizan la calidad del software. AO Kaspersky Lab renuncia explícitamente a toda garantía relacionada con ambas funciones y la calidad de una corrección privada. Si no se indica explícitamente lo contrario, las correcciones privadas están sujetas al Contrato de licencia de usuario final (EULA) según el cual está licenciado el producto de Kaspersky Lab correspondiente, en particular el siguiente aviso de exclusión y limitación de responsabilidad. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY VIGENTE, EN NINGÚN CASO KASPERSKY LAB (EL TITULAR DE LOS DERECHOS) NI SUS SOCIOS SERÁN RESPONSABLES POR NINGUNA PÉRDIDA Y/O DAÑOS (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE INGRESOS O INFORMACIÓN, POR INTERRUPCIÓN COMERCIAL U OTROS DAÑOS A LA PROPIEDAD) QUE SURJAN DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE, O QUE ESTÉN RELACIONADOS DE CUALQUIER MANERA CON ESTO, INCLUSO SI EL TITULAR DE LOS DERECHOS Y/O CUALQUIER SOCIO HA SIDO ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. AL DESCARGAR E INSTALAR ESTE SOFTWARE, EL USUARIO CONFIRMA QUE HA LEÍDO ESTOS AVISOS Y EL CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL CORRESPONDIENTE, Y QUE ES CONSCIENTE DE LOS POSIBLES RIESGOS.
Si la solución privada no fue efectiva, comuníquese con el Servicio de soporte técnico.