Compatibilidad de Kaspersky Safe Kids con el navegador Mozilla Firefox

Última actualización: 3 de marzo de 2022 ID: 14488
 
 

Cambie a la versión premium de Kaspersky Safe Kids

En la versión premium, puede verificar la ubicación y el nivel de batería del dispositivo de su hijo, ver el historial de búsqueda de YouTube y establecer el horario de uso del dispositivo.

 
 
 

Problema

En el navegador Mozilla Firefox, Kaspersky Safe Kids no bloquea los sitios web HTTPS que incluyen contenido inadecuado para niños si la función de contraseña principal está activada en la configuración del navegador Al abrir un sitio web de este tipo, verá una advertencia sobre el certificado de Kaspersky Safe Kids que no es de confianza. En las cuentas de niños, debido a esta limitación, Mozilla Firefox está bloqueado de forma predeterminada.

Solución

Actualice Kaspersky Safe Kids a la versión 1.0.5.1360 o una posterior.

En la versión 1.0.5.1360 o una posterior, Kaspersky Safe Kids modifica la configuración de Mozilla Firefox cada vez que ejecuta el navegador. Estos cambios permiten que Firefox utilice los certificados del almacenamiento del equipo local en lugar del almacenamiento de certificados de Firefox.

Puede descargar la versión más reciente de Kaspersky Safe Kids desde el sitio web de Kaspersky.

Si tiene Kaspersky Internet Security instalado, asegúrese de que la opción Scan secure traffic in Mozilla applications (Analizar tráfico seguro en aplicaciones de Mozilla) esté activada. Para seleccionar esta opción, diríjase a la configuración de la aplicación y haga clic en Network settings (Configuración de red). Si la casilla de verificación no está seleccionada, Kaspersky Safe Kids no podrá analizar el tráfico transmitido mediante protocolos HTTPS en Firefox.
 
 
 
 
 
¿Ha encontrado lo que buscaba?
¡Gracias por su feedback!