No se recomienda instalar productos de Kaspersky Lab sobre software incompatible

 
 

No se recomienda instalar productos de Kaspersky Lab sobre software incompatible

Volver a la sección "Errores de instalación"
2018 dic. 10 ID: 10986
 
 
 
 

Antes de instalar cualquier producto de Kaspersky Lab, se recomienda desinstalar el software antivirus de otros fabricantes. Familiarícese con las listas de software no compatible con las versiones más recientes de nuestras aplicaciones: Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security, Kaspersky Total Security, Kaspersky Security Cloud, Kaspersky Small Office Security, Kaspersky Internet Security for Mac, Kaspersky Security Cloud for Mac.

Durante la instalación, los productos de Kaspersky Lab detectan software incompatible y le muestran la lista de este software. El usuario puede eliminar cada aplicación (a veces hay que hacerlo manualmente) o continuar con la instalación sin eliminar el software incompatible detectado.

El usuario es responsable de la instalación sin eliminación de software incompatible, ya que puede dar lugar a un mal funcionamiento de los productos de Kaspersky Lab, así como otras aplicaciones y el sistema operativo.

 
 
 
 
¿Le ha sido útil esta información?
No
Muchas gracias por responder!
 

 
 

¿Cómo podemos mejorar este artículo?

No nos deje su información de contacto: no podremos contactar con usted. Para ponerse en contacto con el soporte técnico, utilice su Cuenta personal.

Enviar Enviar

¡Gracias por su comentario!

Sus comentarios nos ayudarán a mejorar este artículo.

Aceptar