Edición de las plantillas de mensajes de Control de Inicio de las Aplicaciones

19 de diciembre de 2022

ID 128034

Cuando un usuario intenta iniciar una aplicación bloqueada por una regla de Control de Inicio de las Aplicaciones, Kaspersky Endpoint Security muestra un mensaje en el que se indica que el inicio de la aplicación está bloqueado. Si el usuario cree que el inicio de la aplicación está bloqueado por error, puede usar el vínculo incluido en el texto del mensaje para enviar un mensaje al administrador de la red corporativa local.

Se dispone de plantillas especiales para el mensaje que aparece cuando el inicio de una aplicación está bloqueado y para el mensaje que se envía al administrador. Puede modificar las plantillas de mensajes.

Para modificar una plantilla de mensaje:

  1. Abra la ventana de configuración de la aplicación.
  2. En la parte izquierda de la ventana, en la sección Control del endpoint, seleccione la subsección Control de inicio de aplicaciones.

    En la parte derecha de la ventana, se muestra la configuración del componente Control de Inicio de las Aplicaciones.

  3. Seleccione Activar Control de Inicio de las Aplicaciones para hacer que la configuración del componente esté disponible para edición.
  4. Haga clic en el botón Plantillas.

    Se abre la ventana Plantillas de mensajes.

  5. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si quiere modificar la plantilla del mensaje que se muestra cuando el inicio de la aplicación está bloqueado, seleccione la ficha Bloqueo.
    • Si quiere modificar la plantilla del mensaje que se envía al administrador de la red LAN, seleccione la ficha Mensaje para el administrador.
  6. Modifique la plantilla del mensaje que se muestra cuando el inicio de la aplicación está bloqueado o el mensaje que se envía al administrador. Para hacerlo, utilice los botones Predeterminado y Variable.
  7. Haga clic en Aceptar.
  8. Para guardar los cambios, haga clic en el botón Guardar.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.