Control Web

14 de febrero de 2022

ID 182825

Control Web le ayuda a supervisar y administrar el acceso a los sitios web que visitan los usuarios. Puede configurar las preferencias del Control Web para todas las cuentas de usuario de la computadora.

Importante: Control Web solo está disponible si ha activado la aplicación con un código de activación de Kaspersky Small Office Security. Si cambia el código de activación, Control Web será reemplazado por Kaspersky Safe Kids (todas las regiones excepto China y Japón) o Control parental (China y Japón). El control parental tiene las mismas funcionalidades que el Control Web.

Puede bloquear el acceso a sitios web específicos o a determinadas categorías de sitios web.

Nota: Kaspersky Internet Security solo bloquea el acceso a sitios web que utilizan el protocolo HTTPS para conectarse. Kaspersky Internet Security analiza las conexiones cifradas (HTTPS) solo si la casilla de verificación Comprobar conexiones seguras (HTTPS) para <nombres de los componentes> en la sección General de la pestaña Protección está seleccionada.

Bloquear el acceso a sitios web específicos

Bloquear el acceso a determinadas categorías de sitios web

Importante: si ha instalado la versión de la aplicación prevista para su uso en la Unión Europea, los Estados Unidos, el Reino Unido o Brasil, tendrá que aceptar la Declaración sobre el procesamiento de datos para Control Web antes de poder habilitarlo. La declaración se muestra cuando intenta habilitar el Control Web para la primera cuenta de usuario en su Mac.

De ser necesario, puede agregar sitios web a la lista de exclusiones. Control Web no bloquea los sitios web agregados a la lista de exclusiones, incluso si pertenecen a categorías restringidas.

Editar la lista de exclusiones

Puede copiar las preferencias de Control Web de una cuenta de usuario de computadora y pegarlas en otra cuenta de usuario de computadora.

Copiar y pegar preferencias de Control Web

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.