Acerca de la suscripción

14 de febrero de 2022

ID 74860

La suscripción a Kaspersky Internet Security constituye una orden de compra de la aplicación con parámetros específicos (fecha de vencimiento, cantidad de dispositivos protegidos). Puede solicitar una suscripción a Kaspersky Internet Security a su proveedor de servicios (por ejemplo, su ISP). Puede detener y reanudar la suscripción, renovarla de manera automática o cancelarla. Puede administrar la suscripción a través del área para miembros en el sitio web del proveedor de servicios.

La suscripción puede ser limitada (tener un límite de un año, por ejemplo) o ilimitada (sin fecha de caducidad). Para continuar utilizando Kaspersky Internet Security después del vencimiento del plazo de suscripción limitada, debe renovarla manualmente. La suscripción ilimitada se renueva automáticamente siempre y cuando le haya pagado al proveedor de servicios de antemano.

Si usa la aplicación con una suscripción limitada, al caducar la suscripción tal vez reciba un período de gracia para renovarla. Durante ese período, la aplicación continúa funcionando.

Los proveedores de servicios pueden ofrecer dos tipos de suscripciones para Kaspersky Internet Security:

  • Suscripción a actualizaciones y protección
  • Suscripción a actualizaciones

Si ha adquirido la suscripción para actualizaciones y protección, una vez que caduca la suscripción y finaliza el período de gracia para la renovación de la suscripción, Kaspersky Internet Security deja de brindar protección a su equipo.

Si ha adquirido la suscripción para actualizaciones, una vez que caduca la suscripción y finaliza el período de gracia para la renovación de la suscripción, se reducen las funcionalidades de Kaspersky Internet Security.

Los siguientes componentes y funciones no estarán disponibles después del vencimiento de la suscripción a las actualizaciones:

  • Prevención de intrusiones
  • Protección de la privacidad
  • Actualización de las bases de datos de la aplicación
  • Kaspersky Security Network
  • Safe Money
  • Control Web
  • URL Advisor

Los siguientes componentes y funciones seguirán estando disponibles después del vencimiento de la suscripción a las actualizaciones:

  • File Anti-Virus (utilizando las bases de datos de la aplicación descargadas antes de que su suscripción haya caducado)
  • Web Anti-Virus (utilizando las bases de datos de la aplicación descargadas antes de que su suscripción haya caducado)
  • Tareas de análisis (utilizando las bases de datos de la aplicación descargadas antes de que su suscripción haya caducado)
  • Actualización de la versión de la aplicación
  • Teclado en pantalla

Importante: Kaspersky Internet Security siempre busca actualizaciones importantes necesarias para operar la aplicación, independientemente del estado de la licencia (activa, caducada o ausente).

Para usar Kaspersky Internet Security con suscripción, debe implementar el código de activación recibido del proveedor de servicios. En algunos casos, el código de activación puede implementarse automáticamente. Cuando se usa la aplicación con una suscripción, no es posible renovar la suscripción con un código de activación diferente. Es posible utilizar un código de activación diferente solo después de que caducó la suscripción o si la cancela. Para cancelar la suscripción, debe comunicarse con el proveedor de servicios que le vendió Kaspersky Internet Security.

Nota: solo se puede aplicar un código de activación diferente si se elimina la clave activa.

Si ya usa Kaspersky Internet Security con una licencia válida, pero desea usar la aplicación con una suscripción, elimine la clave activa actual para poder activar la aplicación con una clave de suscripción. Se puede usar en otro equipo el código de activación que se utilizó anteriormente para activar la aplicación en este equipo.

Nota: las opciones de suscripción disponibles pueden variar según el proveedor de servicios. También es posible que algunos proveedores decidan no conceder un período de gracia para renovar la suscripción.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.