Acerca de las limitaciones del uso de suscripciones

28 de marzo de 2024

ID 228828

Es posible que no pueda utilizar su suscripción a Kaspersky, o las aplicaciones de la suscripción que compartieron con usted, si la suscripción está vinculada a una región y su cuenta está registrada en otra región. Por ejemplo, no puede utilizar Kaspersky VPN Secure Connection si su cuenta está registrada en China. Para más detalles, consulte Restricciones regionales.

Si alguien compartió una suscripción con usted, la verá en su cuenta de My Kaspersky. Pero no siempre puede utilizar todas las apps y servicios que ofrece esta suscripción. Esto puede deberse a que el propietario de esta suscripción ya utilizó todas las ranuras para dispositivos disponibles. También se aplican limitaciones al servicio Kaspersky VPN Secure Connection: solo se puede usar con la cuenta del propietario y no se puede compartir con otras cuentas.

Si es propietario de una suscripción y la descarga de la aplicación VPN no está disponible, es posible que haya registrado antes, por error, el servicio VPN en una cuenta diferente. Para recuperarla en su cuenta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, que le proporcionará ayuda.

¿El artículo le resultó útil?
¿En qué podemos mejorar?
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.
¡Gracias por sus comentarios! Nos está ayudando a mejorar.