Activación de la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android

En Kaspersky Security Center, la licencia puede cubrir varios grupos de funciones. Para asegurarse de que Kaspersky Endpoint Security for Android sea totalmente funcional, la licencia de Kaspersky Security Center adquirida por la organización debe garantizar la funcionalidad de la Administración de dispositivos móviles. El objetivo de la funcionalidad de la Administración de dispositivos móviles es conectar dispositivos móviles con Kaspersky Security Center y administrarlos.

Para obtener información detallada sobre las licencias de Kaspersky Security Center y las opciones de licencia, consulte la Ayuda de Kaspersky Security Center.

La activación de la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android en un dispositivo móvil se realiza proporcionando información de licencia válida a la aplicación. Se proporciona información sobre la licencia al dispositivo móvil junto con la directiva cuando el dispositivo se sincroniza con Kaspersky Security Center.

Si la activación de la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android no se completa en 30 días a partir del momento de la instalación en el dispositivo móvil, la aplicación cambia automáticamente al modo de funcionalidad limitada. En este modo, la mayoría de los componentes de la aplicación no son operativos. En el modo de funcionalidad limitada, la aplicación deja de realizar la sincronización automática con Kaspersky Security Center. Por lo tanto, en caso de no haberse completado la activación de la aplicación 30 días después de la instalación, el usuario tendrá que sincronizar manualmente el dispositivo y Kaspersky Security Center.

Si Kaspersky Security Center no está implementado en su organización o no está accesible a los dispositivos móviles, los usuarios pueden activar la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android en sus dispositivos manualmente.

Para activar la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android, siga estos pasos:

  1. En el árbol de la consola, en la carpeta Dispositivos administrados, seleccione el grupo de administración al que pertenecen los dispositivos de Android.
  2. En el espacio de trabajo del grupo, seleccione la pestaña Directivas.
  3. Abra la ventana de propiedades de la directiva haciendo doble clic en cualquier columna.
  4. En la ventana Propiedades de la directiva, seleccione la sección Obtención de licencia.
  5. En la sección Obtención de licencia, abra la lista desplegable Clave y seleccione la clave de activación de la aplicación requerida del almacenamiento de claves del Servidor de administración de Kaspersky Security Center.

    Los detalles de la aplicación para la cual se ha comprado la licencia aparecen en el siguiente campo.

  6. Seleccione la casilla de verificación Activar con una clave del almacén de Kaspersky Security Center.

    Si la aplicación se ha activado sin una clave almacenada en Kaspersky Security Center, Kaspersky Security for Mobile sustituye esta clave por la clave de activación seleccionada en la lista desplegable Clave.

  7. Para activar la aplicación en el dispositivo móvil del usuario, bloquee los cambios en la configuración.
  8. Haga clic en el botón Aplicar para guardar los cambios que ha realizado.

    Después de la siguiente sincronización del dispositivo con Kaspersky Security Center, se establece la configuración del dispositivo móvil.

Inicio de página