Kaspersky Administration Kit 8.0

 
 
 

Cómo activar (instalar / prolongar) un fichero llave en Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition

← Volver a la sección "Administración de Licencias"
2012 jun 08 ID: 1844
 
 
 
 

El artículo se refiere a:
  • Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition
  • Kaspersky Administration Kit 8.0
  • Debe ser instalado (activado) un fichero llave en Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition remotamente mediante directivas para Kaspersky Mobile Security en Kaspersky Administration Kit. 

    Para activar el producto: 

    1. Asegurese de que el dispositivo móvil está conectado a la red lógica. 

    2. Asegurese de que el dispositivo móvil ha sido detectado y aparece en la red lógica de Kaspersky Administration Kit y ha sido ubicado en el grupo de administración. 

    Para ello, en la Consola de Administración, expanda el contenedor Red (nombre por defecto). El grupo PDAGroup aparece en el contenedor Red / Equipos no asignados  (en la vista 'Dominios') una vez que el primer dispositivo móvil, con Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition instalado, es detectado. 

    3. Expanda la directiva para Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition, la cuál es aplicada a este dispositivo móvil y situese en la pestaña Licencia. Defina el fichero llave necesario y “bloquee” la directiva. 

    InformationKaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition es operativo con ficheros llave generados especialmente para este producto, así como con cualquier fichero llave para estaciones de trabajo incluidos en los paquetes Kaspersky Work \ Business \ Enterprise \ Total Space Security

    4. Si la directiva ya ha sido aplicada sobre el dispositivo, el producto se activará automáticamente durante la siguiente sincronización entre Kaspersky Mobile Security y el Servidor de Administración. 

    En caso de que la directiva no haya sido aplicada sobre el dispositivo aún, para no tener que esperar a la siguiente sincronozación, lance Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition en el dispositivo móvil – el producto preguntará por la activación y sincronizará la configuración. 

    Un fichero llave instalado con anterioridad puede ser modificado en la directiva. A continuación, desde el dispositivo móvil, sincronize la configuración con el Servidor de Administración: abra Kaspersky Mobile Security 7.0 Enterprise Edition > situese en el menú Actualización > elija la opción Configuración de actualizaciones

     
     
     
     
    Le ha sido de ayuda nuestra información?
    Si No