Kaspersky Anti-Virus 6.0 R2 SOS

 
 
 

Cómo activar Kaspersky Anti-Virus versión 6.0 MP4

← Volver a la sección "Licencias"
2012 jun 18 ID: 1970
 
 
 
 
El artículo se refiere a:
  • Kaspersky Anti-Virus for Windows Workstations MP4
  • Kaspersky Anti-Virus SOS MP4
  • Kaspersky Anti-Virus for Windows Servers MP4
  • En base a la información sobre la licencia (fichero llave, código de activación), la aplicación define los derechos y el plazo de validez de la llave.

    Importante!Antes de activar una aplicación de Kaspersky Lab, asegúrese por favor de que la fecha y la hora del sistema en su equipo son correctas. 

    Si ha instalado Kaspersky Anti-Virus versión 6.0 MP4 a través del Asistente de Instalación, tiene los siguientes modos de activarlo:


    Activar en línea

    Seleccione esta opción si dispone de un código de activación.

    Este modo de activar requiere una conexión a Internet. Pulse el botón Parámetros LAN para modificar los parámetros de la conexión en la ventana de activación de Asistente de Instalación, si fuese necesario (por ejemplo, si está usando un servidor proxy para conexionar a Internet).

    Cuando active la aplicación con un código de activación, a Kaspersky Anti-Virus le será asignada   una llave de licencia. Esta llave será introducida al sistema operativo aunque ningún fichero llave físico será guardado en el equipo.

    Existe el servico de activación que permite transformar un código de activación a un archivo llave.

    Activar versión de prueba

    Seleccione esta opción si desea instalar una versión de evaluación para familiarizarse con las capacidades de la aplicación antes de comprar una versión comercial.

    Este modo de activar requiere una conexión a Internet

    Pulse el botón Parámetros LAN para modificar los parámetros de la conexión en la ventana de activación de Asistente de Instalación, si fuese necesario (por ejemplo, si está usando un servidor proxy para conexionar a Internet).

    Cuando active la aplicación con un código de activación, a Kaspersky Anti-Virus le será asignada  una llave de evaluación. Esta llave será introducida al sistema operativo aunque ningún fichero llave físico será guardado en el equipo. Es imposible obtener un fichero llave de evaluación en éste caso.

    Cómo activar la versión de prueba de Kaspersky Anti-Virus 6.0.4.x con un código de activación

    Activar mediante el archivo llave

    Seleccione esta opción si ya dispone de un archivo llave comerical un archivo llave de prueba. Use el botón Examinar e indique la ubicación del fichero llave.

    Este modo de activar no requiere una conexión a Internet.

    Activar más tarde

    Seleccione esta opción si tiene un código de activación pero temporalmente le falta la conexión a Internet o no dispone de un fichero llave durante la instalación de la aplicación. En éste caso el paso Activación será omitido. Podrá activar la aplicación más tarde a través de la interfaz gráfica de la aplicación.

    La aplicación será instalada en su equipo con todas sus funciones disponibles excepto las actualizaciones (podrá efectuar una sola actualización de las bases después de instalar la aplicación).

    La variante Activar más tarde está disponible solo durante el primer inicio del Asistente de Activación. En los siguientes inicios del Asistente, si tiene la aplicación activada, la opción Eliminar la licencia estará disponible.
     
     
     
     
    ¿Le ha sido de ayuda nuestra información?
    No