Kaspersky Anti-Virus 6.0 R2 SOS

 
 
 

¿Cómo crear un archivo de configuración en el Kaspersky Anti-Virus versión 6.0 MP4?

← Volver a la sección "Instalar / Eliminar"
2012 jun 08 ID: 2517
 
 
 
 
­

El artículo se refiere a:
  • Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4
  • Kaspersky Anti-Virus 6.0 SOS MP4
  • Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Servers MP4
  • El archivo de configuración sirve para instalar Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations/SOS/Servers MP4 con una configuración predeterminada.

    El archivo de configuración contiene los parámetros de todos los componentes instalados de la aplicación.

     

    Importante!¡Atención! El componente Analizador Antivirus se instala siempre. Es imposible cancelar su instalación.

     

    Para crear un archivo de configuración en Kaspersky Anti-Virus versión 6.0 MP4:

    1. Abra Kaspersky Anti-Virus y configure los parámetros deseados.
    2. Vaya a Configuración > Protección > haga clic en el botón Guardar en la sección Administrador de configuraciones.



    3. Guarde la configuración creada en un archivo llamado install.cfg.

     

    Atención!¡Es obligatorio usar éste nombre exacto (install.cfg) para los archivos de configuración!


    Si tiene que crear un archivo de configuración para sólo un (o varios) componentes de la aplicación, instale sólo estos componentes en algún equipo, configúreles como desea y guarde los parámetros en un archivo.

    Para instalar Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations/SOS/Servers MP4 con una configuración predeterminada:

    • crear un archivo de configuración llamado install.cfg.
    • copiar el archivo llave y el archivo install.cfg a la carpeta con el archivo de instalación de Kaspersky Anti-Virus, en la misma carpeta donde está el archivo msi.

      Descomprima el archivo de instalación de Kaspersky Anti-Virus con un programa compresor (por ejemplo, WinZip) en una carpeta. Añada el archivo install.cfg y el archivo llave a esta carpeta.

     

    Es posible crear un archivo de configuración para instalar Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations/SOS/Servers MP4 a través de las aplicaciones versión 6.0 MP36.0 MP4:

    • Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP3/MP4.
    • Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Servers MP3/MP4.

    Es posible añadir tal archivo de configuración al archivo de instalación de Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations/SOS/Servers MP4. Entonces la configuración que contenga será aplicada a la aplicación instalada.

    Es imposible usar los archivos de configuración creados a través de aplicaciones para usuarios domésticos (Kaspersky Anti-Virus/Kaspersky Internet Security 6.0/7.0/2009/2010) para instalar Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations/SOS/Servers MP4.

    Importante!En el caso de gestión remota a través de Kaspersky Administration Kit puede usar la instalación con un archivo de configuración para que la aplicación antivirus comience a funcionar con la configuración deseada inmediatamente después de reiniciar el equipo. Esto es debido a que se requiere de un tiempo para que la política se aplique a un equipo cliente. El periodo máximo para aplicar la política está limitado por el periodo de sincronización del Agente de red con el Servidor de administración (se configura en la política del Agente de red).
    Para la instalación remota de una aplicación antivirus, debe guardar el archivo install.cfg en la subcarpeta exec del paquete de instalación creado. Si el paquete de instalación todavía no contiene un archivo llave, puede copiarlo a la misma carpeta exec. Los paquetes de instalación están en la carpeta Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Administration Kit\Share\Packages.


    Importante!Si ya tiene Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4 instalado y desea aplicarle un archivo de configuración, siga los siguientes pasos (no hace falta reinstalar la aplicación):

    • Abra Kaspersky Anti-VirusConfiguraciónProtección > haga clic en el botón Cargar > añada un archivo de configuración > Aplicar OK.
     
     
     
     
    Le ha sido de ayuda nuestra información?
    Si No