Kaspersky Administration Kit 8.0

 
 
 

Configuración de actualización forzada de bases / módulos de aplicaciones en los Servidores esclavo y los equipos cliente de los Servidores esclavo y maestro

← Volver a la sección "Actualizaciones"
2012 jun 08 ID: 2798
 
 
 
 

El artículo se refiere a  Kaspersky Administration Kit 8.0

Kaspersky Administration Kit permite forzar la actualización de bases / módulos de aplicaciones en los Servidores esclavo y en todos los equipos cliente de la red lógica. Una vez el Servidor descarga nuevas bases y/o parches, esta función hace que el Servidor indique a sus Servidores esclavo y a todos los equipos cliente de la red lógica que él tiene nuevas bases y/o parches disponibles.

Actualización forzada en los Servidores esclavo

Si desea que los Servidores esclavo descarguen del Servidor maestro las actualizaciones una vez estén disponibles en él, haga lo siguiente:

  1. Abra las propiedades de la tarea de actualización del Servidor maestro en la pestaña Parámetros > Configurar en la sección Otros parámetros. Marque la casilla Forzar actualización en los servidores Esclavo.

  2. Cree una tarea de actualización del Servidor esclavo y abra sus propiedades. Vaya a Parámetros > Configurar en la sección Fuentes de actualizaciones. Seleccione la opción Servidor de administración maestro como el origen de actualización (con el botón Agregar).

Actualización forzada en los equipos clientes

Para activar éste modo:

  1. Abra el nodo Equipos administrados > Tareas de grupo. Cree tareas de grupo para cada aplicación antivirus con Servidor de administración como el origen de actualización.

    Importante!Las tareas de actualización para Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4 y Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Servers MP4 se crean de forma automática en el proceso de instalación del Servidor de Administración.

  2. Configure las tareas a iniciar Cuando las nuevas actualizaciones se descarguen al repositorio (pestaña Planificación). Si tiene activada la verificación de las actualizaciones descargadas por el Servidor de Administración en la red, los equipos cliente descargarán las bases nuevas sólo después de pasar una verificación con éxito.

Esta configuración permite:

  • a los equipos cliente del Servidor maestro (único) a solicitar las bases/parches nuevos del Servidor inmediatamente al terminar la actualización en él.

  • a los equipos clientes de los Servidores esclavo a iniciar la tarea de actualización de su Servidor (esclavo). Esta tarea será iniciada sólo después de recibir las actualizaciones en el Servidor esclavo.
 
 
 
 
¿Le ha sido de ayuda nuestra información?
No