Kaspersky Administration Kit 8.0

 
 
 

Cómo agregar una aplicación en la Zona de confianza

← Volver a la sección "Conceptos Principales"
2012 jun 08 ID: 3630
 
 
 
 
Hace referencia a  Kaspersky Administration Kit 8.0

Kaspersky Administration Kit 8.0 permite a un administrador añadir software a la Zona de confianza remotamente. Este artículo explica la administración remota de la Zona de confianza en Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4.

La Zona de confianza es una lista de objetos compuesta por un administrador. Contiene los objetos que no serán vigilados por Kaspersky Anti-Virus. Es una lista de excepciones para el esquema de protección.

La Zona de confianza es editada a través de la directiva específica de la aplicación de Kaspersky Lab. Abrir la pestaña Protección de las Propiedades de la directiva para workstations, y haga clic en el botón Zona de confianza.


Hay dos pestañas en la sección Zona de confianza: Aplicaciones de confianzaReglas de exclusión.

 

Aplicaciones de confianza son las aplicaciones que cree ser seguras y no quiere que sean analizadas por Kaspersky Anti-Virus. Cuando elige una aplicación, Kaspersky Anti-Virus memoriza los atributos internos del fichero ejecutable, y los usa para identificar la aplicación como de confianza durante futuros análisis.

Haga clic en el botón Agregar para añadir una aplicación de confianza a la lista. Especificar la ruta completa y las acciones no serán supervisadas por Kaspersky Anti-Virus.


  • No analizar archivos abiertos – excluye del análisis todos los archivos abiertos por el proceso de una aplicación de confianza.
  • No controlar la activación de la aplicación – excluye de la supervisión de la Protección Proactiva cualquier actividad, sospechosa o no, si la realiza una aplicación de confianza.
  • No controlar el acceso al Registro – excluye del análisis los intentos de acceso al Registro del sistema por parte de aplicaciones de confianza.
  • No analizar el tráfico de red - el tráfico de red iniciado por la aplicación de confianza no será analizado. Esta exclusión no afecta al análisis del tráfico de red por el componente Anti-Hackerque regula el análisis de la actividad de la red de la aplicación dada. Puede excluir del análisis todo el tráfico de red o sólo el tráfico cifrado (SSL) de la aplicación. Haga clic en todo y el vínculo cambia a cifrado. Puede además restringir la exclusión a un equipo o puerto remoto específico.
  • Autorizar la interacción con la interfaz de la aplicación – permite a software de acceso remoto (como Remote Administrator) trabajar desde un equipo remoto, para modificar la configuración de Kaspersky Anti-Virus desde la interfaz de la aplicación. Estas aplicaciones requieren crear una regla de exclusión, porque Kaspersky Anti-Virus considera su nivel de actividad como potencialmente peligros.

Una regla de exclusión es un conjunto de condiciones para la exclusión de un objeto del análisis de Kaspersky Anti-Virus.

Haga clic en Agregar para crear una nueva regla.


El Objeto es una exclusión del análisis de un determinado objeto, carpeta, archivo(s) o máscara de archivos.

El bloque Descripción de la regla permite configurar valores para los tipos de exclusión seleccionados y elegir los componentes de Kaspersky Anti-Virus para utilizar esa regla.

Qué puede ser excluido del análisis: un archivo de un formato determinado, una máscara de archivo, un área (por ejemplo, una carpeta o un programa), procesos de aplicaciones, objetos de acuerdo a la clasificación de la Enciclopedia de Virus (estado asignado a el objeto por Kaspersky Anti-Virus durante un análisis).

Tipo de amenaza es un estado asignado al objeto por Kaspersky Anti-Virus durante un análisis. El estado es asignado de acuerdo al software malicioso y potencialmente peligroso que figuran en la clasificación de la Enciclopedia de Virus de Kaspersky Lab.

 
 
 
 
Le ha sido de ayuda nuestra información?
Si No