Kaspersky Internet Security 2011

 
 
 
 

¿Qué es el Anti-Virus para chat en Kaspersky Internet Security 2011?

← Volver a la sección "Iniciar el programa"
2013 mar 27 ID: 3899
 
 
 
 

Detrás de las características para una navegación confortable, y clientes de mensajeria instantánea estos han sufrido y se han convertido en amenazas potenciales para la seguridad del ordenador. Los mensajes que contienen direcciones URLs de sitios web sospechosos son utilizados por intrusos para ataques de phishing utilizando clientes  de Mensajería Instantánea. Programas Maliciosos utilizando clientes de Mensajería Instantánea envían spam y direcciones URLs para los programas, los cuales roban los números de ID y contraseñas.

El componente de Anti-Virus para chat esta diseñado para asegurar las operaciones de de los clientes de IM. Esto protege la información que viene en su ordenador via protocolos IM. El producto asegura las operaciones de varias aplicaciones para la mensajería instantánea, incluyendo ICQMSN, AIMYahooMessenger, JabberGoogle Talk, y otros.

El  YahooMessengerGoogle aplicación utilizan el protocolo SSL. Para analizar la mensajeria instantanea del tráfico del Anti-Virus de esas aplicaciones, es necesario utilizar el análisis de de las conexiones cifradas.

¿Como habilitar el análisis de conexiones cifradas en Kaspersky Internet Security 2011?

El tráfico analizado esta basado en ciertas combinaciones de configuración. Si las amenazas son detectadas en los mensajes, El Anti-Virus para chat sustituye este mensaje con un mensaje de advertencia para el usuario. Su nivel de protección de tráfico IM esta determinado por un grupo de parámetros. Los parámetros puede ser divididos en los siguientes grupos:

  • ámbito de protección;
  • Configuración determinada del método de análisis.

Para editar la configuración del Anti-Virus para chat realice las siguientes acciones:

  1. Abrir la ventana principal de la aplicación
  2. en la parte izquierda de la ventana principal de la aplicación, ir al Centro de Protección
  3. en la parte derecha de la ventana principal de la aplicación, click en enlace Configuración
  4. en la parte izquierda de la ventana Configuración, seleccione el componente Anti-Virus de Internet
  5. especifique la configuración  necesaria para el componente
  6. click en el botón Aceptar en la ventana Configuración
  7. cierre la ventana principal de la aplicación.

Este se carga al inicio del sistema operativo y se ejecuta en la RAM de su ordenador, analizar todos los mensajes entrantes y salientes. Por defecto, la protección de clientes de mensajería instantanea es manejada utilizando un algoritmo descrito más abajo:

  1. Cada mensaje recibido o enviado por el usuario es interceptado por el componente.
  2. Anti-Virus de Mensajería Instantánea analiza el mensaje en busca de mensajes peligrosos o URL listado en las bases de datos de sospechosos y/o en direcciones web de phishing.
  3. Si la amenaza es detectada, el texto del mensaje sera sustituido con un mensaje de alerta para el usuario. Si no hay amenzas detectadas en el mensaje, este esta operativo para el usuario.
 
 
 
 
Le ha sido de ayuda nuestra información?
Si No
 
 
 

El artículo se refiere a: :

  • Kaspersky Internet Security 2011
  • Windows
  • Kaspersky Internet Security