Kaspersky Internet Security 2011

 
 
 
 

¿Qué es el Modo seguro en Kaspersky Internet 2011?

← Volver a la sección "Iniciar el programa"
2012 ago 28 ID: 3957
 
 
 
 

Referente a Kaspersky Internet Security 2011

La aplicación ejecución en modo seguro al ejecutar Kaspersky Internet Security 2011  es un entorno seguro aislado del sistema operativo principal y diseñada para ejecutar aplicaciones cuya seguridad plantea dudas, así como para trabajar con los recursos de banca en línea cuando la seguridad de los datos confidenciales tiene una gran importancia. Cuando se utiliza seguridad de ejecución, los objetos reales del sistema operativo no sufren cambios. Si un virus consigue de alguna manera el acceso a los recursos del sistema será detenido por otros componentes de la protección, a saber, HIPS, Defensa proactiva y Archivo Anti-Virus. Caja fuerte en Ejecutar en la interacción con estos componentes aumenta considerablemente el nivel de protección contra la penetración de las dos amenazas conocidas y desconocidas en su PC.

Así que incluso si se ejecuta una aplicación infectada en Caja Ejecutar, todas sus acciones se limitará al entorno virtual sin afectar el sistema operativo.

En Kaspersky Internet Security 2011Modo seguro para aplicaciones ofrece las siguientes funciones:

El Modo Seguro de ejecución para los sitios web ofrece las siguientes posibilidades.
 

  • trabajo seguro a las operaciones bancarias en línea y otros sitios web que requieren sus datos confidenciales
  • el uso de internet a diario.
  • poca confianza en Internet visitando los recursos allí donde los virus pueden diseminación y / o donde los datos confidenciales del usuario puede ser falseadas.
  • visualización de documentos en diferentes formatos en línea (por ejemplo, HTML-documento)
  • buscar información en Internet sin dejar rastro del  historial de navegación.

Ejecutar aplicaciones en Modo seguro:
 

  • abrir y trabajar con todos los documentos
  • utilizando redes de IRC,Mensajeria instantánea, correo electrónico (aplicaciones, ICQ, MSN Messenger, Yahoo! Messenger etc.) para las comunicaciones privadas y mas tarde borrar el historial de mensajes.

Objetos sospechosos detectados mientras trabaja en el entorno de seguridad se ponen en cuarentena en el modo normal. El tipo de ambiente seguro y las ubicaciones de archivos originales se guardan en la lista de amenazas detectadas y en el informe completo de Kaspersky Internet Security 2011. Cuando los objetos se recuperan de la Cuarentena , se restauran en la carpeta original. Si la carpeta original no se puede encontrar, Kaspersky Internet Security 2011 le ofrece para especificar una ubicación para restaurar el objeto en el entorno en el que el procedimiento de restauración se ha iniciado.

El Modo seguro no esta disponible en equipos con Microsoft Windows XP x64.

 
 
 
 
Le ha sido de ayuda nuestra información?
Si No