Kaspersky Internet Security 2011

 
 
 

¿Cómo cambiar los parámetros de configuración en Kaspersky Internet Security 2011?

← Volver a la sección "Instalación / Desinstalación"
2012 ago 28 ID: 4048
 
 
 
 
Se aplica a Kaspersky Internet Security 2011

Se recomienda cerrar todas las aplicaciones antes de realizar la instalación.

 

Paso 1: Si ha comprado Kaspersky Internet Security 2011 en un disco, entonces el proceso de instalación comienza automáticamente despues de que se haya introducido el CD de instalación en el lector de CD-ROM. Si ha comprado el producto en la E-Tienda obtendrá un link a un archivo ejecutable que deberá ser lanzado manualmente. Para esto seleccione un disco y una carpeta donde se localiza el archivo de instalación de Kaspersky Internet Security 2011 y haga doble click en el archivo ejecutable. Despues de ejecutar el archivo ejecutable de instalación, se lanzará el Asistente de Instalación de Kaspersky Internet Security 2011. En la ventana de Bienvenida del Asistente de Instalación elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades:

     
  • Instalación Rápida - instala el programa con la configuración predeterminada
  •  
  • Instalación personalizada- puede seleccionar la carpeta de destino para instalar el programa y habilitar/deshabilitar protección del proceso de instalación

Con el fin de cambiar los parámetros de instalación, marque la casilla Instalación personalizada y pulse el botón Siguiente.


Paso 2: Lea el Contrato de Licencia de Usuario Final de Kaspersky Lab. Si está de acuerdo con todos los términos pulse el botón Acepto. La instalación continua. Con el fin de parar la instalación pulse Cancelar.

Paso 3: El Asistente de Instalación le sugiere participar en Kaspersky Security Network. Si participa en el programa, entonces Kaspersky Lab recibirá información sobre nuevas amenazas detectadas en su equipo, información del sistema y enviar una identificación única la cual es específica para su equipo por Kaspersky Internet Security. Los datos personales no se enviarán. Lea los términos de uso de Kaspersky Security Network. Si está de acuerdo con todos los términos, pulse Acepto los términos de participación en Kaspersky Security Network. Pulse el botón Siguiente. La instalación continua.

Paso 4: Seleccione la carpeta donde se instalará Kaspersky Internet Security 2011. La carpeta por defecto para Kaspersky Internet Security 2011 es C:\Archivos de Programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 2011

Pulse Examinar para cambiar la carpeta de destino. Pulse en Uso del disco para ver cuanto espacio libre hay en su disco duro.

Pulse en Siguiente para continuar.

La carpeta de destino no debe tener mas de 200 caracteres ni incluir caracteres especiales.


Paso 5: El Asistente analiza el equipo en busca de software de antivirus de terceros los cuales son incompatibles con los productos Kaspersky Lab

Paso 6: Se le recomienda no desmarcar la casilla Proteger el proceso de instalación. Si ocurre algún error durante la instalación está opción le ayuda a volver atras correctamente. Cuando reinstala la aplicación se le recomienda desmarcar la opción.

Para continuar con la instalación pulse Instalar.

Paso 7: Espere hasta que finalice el proceso.

Paso 8: Una vez que los archivos son copiados y los módulos son registrados el Asistente de Instalación le pide que active Kaspersky Internet Security 2011. Este paso está descrito en el artículo: ¿Cómo activar una versión comercial de Kaspersky Internet Security 2011?.

Pulse en Siguiente para continuar despues de la instalación del producto

Paso 15: Asegúrese de que está marcada la casilla Iniciar Kaspersky Internet Security y pulse el botón Finalizar  con el fin de terminar el proceso de instalación.


 
 
 
 
Le ha sido de ayuda nuestra información?
Si No