Kaspersky Internet Security 2011

 
 
 

¿Cómo cambiar las acciones realizadas por el Anti-Virus de Internet con las amenazas detectadas en Kaspersky Internet Security 2011?

← Volver a la sección "Todos los artículos"
2012 jul 27 ID: 4193
 
 
 
 
Aplicable a Kaspersky Internet Security 2011

Cada página web o archivo accedido por el usuario, o por el programa via protocolos HTTPFTP , es interceptado y analizado de código malicioso por el Anti-Virus. Objetos maliciosos son detectados utilizando ambas bases de datos Kaspersky Internet Security 2011 y algoritmos heurísticos. La base de datos contiene descripciones de todos los programas maliciosos conocidos y métodos para neutralizarlos. El algoritmo heurístico puede detectar nuevos virus que no han sido todavía incluidos en la base de datos. Una vez el análisis de los objetos HTTP muestra que este contiene código malicioso, la respuesta del Anti-Virus de Internet depende de la acción seleccionada.

Puede seleccionar uno de las siguientes acciones a realizar por el Anti-Virus de internet:

  • Seleccione la acción automáticamente. Si selecciona esta variante, entonces la aplicación seleccionara las acciones en borrar amenazas automáticamente.
  • Bloquear la descarga. El Anti-virus de internet bloquea un objeto o sucesos y muestra un mensaje emergente que informa al usuario que un objeto o página esta infectado.
  • Permitir la descarga. El  Anti-Virus de internet no bloquea un objeto o página. Después de que un objeto es descargado este se analizara por el Anti-Virus de Archivos y la Defensa Proactiva.

InformationSi usted esta trabajando en modo de protección automática, entonces Kaspersky Internet Security 2011 automáticamente aplicara las acciones  cuando un objeto peligroso es detectado.

¿Cómo cambiar las acciones realizadas por el Antivirus de Internet cuando detecta amenas?

Para cambiar las acciones a realizar por el Anti-Virus de Internet en las amenzas detectadas, realice las siguientes acciones:

  1. Abrir la ventana principal de la aplicación
  2. en la parte derecha de la ventan principal de la aplicación, ir a la pestaña Centro de protección
  3. en la esquina superior derecha de la ventana principal de la aplicación, haga click en el enlace Configuración
  4. en la ventana Configuración,  seleccione el componente de Anti-Virus de Internet
  5. en la parte derecha de la ventana en Acción al detectar una amenaza seleccione una acción:
    • Acción automática
    • Bloquear descarga
    • Autorizar descarga
  6. click en el botón Aceptar en la ventana Configuración
  7. cerrar la ventana principal de la aplicación.

 
 
 
 
Le ha sido de ayuda nuestra información?
Si No