Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

 
 
 

Cómo obtener un archivo log de instalación/desinstalación de Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise

← Volver a la sección "Artículos técnicos"
2012 jun 08 ID: 4638
 
 
 
 

El artículo se refiere a Kaspersky Anti-Virus 8.0 for Windows Servers Enterprise Edition

Es posible obtener los archivos log de instalación/desinstalación de Kaspersky Anti-Virus y/o Administration Tools de varias maneras según el modo de instalar/remover Kaspersky Anti-Virus

Instalar / remover por medio del archivo Setup.exe

Este método de instalar / remover automáticamente genera un archivo log nombrado kav8wsee_install_<UID>.log en la carpeta %TEMP% de la cuenta de usuario que realiza la instalación/desinstalación.

Instalar / remover desde la línea de comandos por medio del archivo kavws.msi o kavwstools.msi

Hay dos opciones para generar un archivo log de instalación:
  • Por medio del argumento de la línea de comandos /l*v logfilename.log.

    Ejemplos:

    Instalar Kaspersky Anti-Virus con propiedades por defecto en modo no interactivo y generar un archivo log de instalación nombrado wsee.log en el directorio raíz del disco C:

    msiexec /i kavws.msi /l*v C:\wsee.log /qn

    Remover Administration tools de Kaspersky Anti-Virus y generar un archivo log nombrado wseetools_del.log en el directorio raíz del disco С:

    msiexec /x kavws.msi /l*v C:\wseetools_del.log

  • habilitar la generación de un archivo log antes de instalar/remover usando el archivo .reg MSI_log.zip en la máquina donde se va a instalar/desinstalar Kaspersky Anti-Virus. Será generado un archivo log nombrado MSI*.log en la carpeta %TEMP% del usuario que realice la instalación/desinstalación de Kaspersky Anti-Virus.

Instalar / remover por medio de GPO

habilitar la generación del archivo log antes de instalar/remover usando el archivo .reg MSI_log.zip usando el archivo .reg Kaspersky Anti-Virus. Será generado un archivo log nombrado MSI*.log en la carpeta %TEMP% del usuario que realice la instalación/desinstalación de Kaspersky Anti-Virus.

Instalar / remover a través de Kaspersky Administration Kit

Un archivo log nombrado kav8wsee_install_<UID>.log será generado automáticamente en al carpeta %TEMP% del usuario que realice la instalación/desinstalación de Kaspersky Anti-Virus.

 
 
 
 
¿Le ha sido de ayuda nuestra información?
No