Kaspersky Anti-Virus 2012

 
 
 

¿Cómo actualizar las bases de datos de Kaspersky Anti-Virus 2012?

← Volver a la sección "Iniciar el programa"
2012 ago 23 ID: 6456
 
 
 
 

Se aplica a Kaspersky Anti-Virus 2012


Nuevos virus, troyanos y software malicioso aparecen diariamente, por eso es importante actualizar la aplicación regularmente para mantener protegidos los datos personales constantemente. Información sobre amenazas y los  métodos para su neutralización son almacenados en las bases de datos de Kaspersky Anti-Virus 2012. Por lo tanto la actualización es una parte esencial en el mantenimiento de una protección fiable. Se recomienda realizar un Análisis completo del equipo una vez a la semana.

La aplicación descarga e instala las siguientes actualizaciones en su equipo:

     
  • Bases de datos de Kaspersky Anti-Virus 2012. La protección de la información se basa en las actualizaciones las cuales contienen firmas de amenazas y ataques de red y los métodos para luchar contra ellos. Los componentes de protección usan estas bases de datos para buscar y desinfectar objetos peligrosos en su equipo. A las bases de datos se le agregan nuevas amenazas cada hora. Por lo tanto, se aconseja que actualice regularmente las bases de datos. Adicionalmente a las bases de datos de  Kaspersky Anti-Virus 2012, los controladores de red que permiten interceptar el tráfico de red a los componentes de la aplicación también son actualizados.
  •  
  • Módulos de la aplicación. Adicionalmente a las bases de datos de Kaspersky Anti-Virus 2012 puede actualizar los módulos del programa. Los paquetes de actualización solucionan vulnerabilidades de la aplicación y añade nuevas mejoras.

Para descargar satisfactoriamente las actualizaciones desde los servidores de actualización de Kaspersky Lab, su equipo tiene que estar conectado a Internet. Por defecto, los parámetros de conexión de internet son determinados automáticamente. Sin embargo, si usted conecta a Internet via servidor proxy, se le recomienda configurar los parámetros del servidor proxy.

Kaspersky Anti-Virus 2012 incluye la opción de descargar las actualizaciones solo para los componentes que están habilitados. Esto permite disminuir el tamaño de los archivos a descargar y el tiempo para actualizar la aplicación. Si habilita algún componente, la actualización de las bases de datos comenzará  inmediatamente. Por lo tanto la protección de su equipo siempre está al día.

Por defecto, Kaspersky Anti-Virus 2012 descarga las actualizaciones automáticamente. Puede configurar las actualizaciones para que se hagan manualmente o bien de acuerdo a una programación.

Cómo iniciar la actualización de las bases de datos desde el menú contextual de la aplicación

Puede lanzar el proceso de actualización de las bases de datos desde el menú contextual. Con el fin de hacer esto, realice las siguientes acciones:

     
  1. Pulse con el botón derecho sobre el icono de Kaspersky que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2.  
  3. Seleccione Actualizar desde el menu contextual abierto. La ventana de Actualización se abrirá.
  4.  
  5. Espere hasta que se complete el proceso.

Cómo iniciar la actualización de las bases de datos desde la ventana principal de la aplicación

Con el fin de actualizar las bases de datos de Kaspersky Anti-Virus 2012 desde la ventana principal de la aplicación, realice las siguientes acciones: 

     
  1. Abra la ventana principal de la aplicación.
  2.  
  3. Seleccione Actualizar en la ventana principal
  4.  
  5. Abra la ventana y pulse en Iniciar Actualización .
  6.  
  7. Espere hasta que se complete el proceso de actualización

 
 
 
 
 
¿Le ha sido de ayuda nuestra información?
No