Kaspersky Administration Kit 8.0

 
 
 

Lanzamiento de Critical Fix 3 para Kaspersky Administration Kit 8.0 (versión 8.0.2177)

← Volver a la sección "Conceptos Principales"
2012 jun 18 ID: 8247
 
 
 
 

El artículo se refiere a Kaspersky Administration Kit 8.0

El 5 de Marzo de 2012 Kaspersky Lab anunció el lanzamiento de Critical Fix 3 para Kaspersky Administration Kit 8.0 (versión 8.0.2177). Critical Fix 3 está integrado en el paquete de distribución de Kaspersky Administration Kit 8.0.

 

Cambios introducidos en la versión 8.0.2177 en comparación con la 8.0.2134

Nuevas funcionalidades:

  • Se ha añadido la opción de desactivación de cambio del Agente de Red al modo móvil al importar el siguiente archivo en el registro local de 32 bits:

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\Components\34\1103\1.0.0.0\NagentFlags]
    "KLNAG_OLD_STYLE_RM_SWITCH"=dword:00000000
  • Se ha añadido una nueva regla de cambio entre los perfiles del Agente de Red: cambio por resolución del nombre.
  • Se ha optimizado la aplicación de directrices de reubicación de equipos: Solo los equipos cliente reubicados pueden ponerse en cola para la sincronización.
  • Para exportar licencias, se requieren derechos para cambiar los ajustes del Servidor de Administración.

 

Problemas solucionados:

  • Gran volumen de trabajo en el sistema durante la actividad de la tarea de actualización.
  • Interbloqueos iniciados por las consultas dirigidas a la base de datos. Especialmente, al añadir información al registro de aplicaciones.
  • Error detectado al intentar conectar con el Servidor de Administración durante períodos de actividad de red intensa.
  • Muestras incorrectas creadas al llevar a cabo búsquedas en las unidades organizativas de Active Directory.
  • Se ha optimizado el esquema de la base de datos de MySQL.

 

Problemas conocidos:

  • La instalación del Servidor de Administración en Microsoft Windows Vista x64 o en Microsoft Windows Server 2008 x64 puede provocar errores en Windows Installer.
    Para resolver el problema, se recomienda instalar las últimas actualizaciones del sistema y Windows Installer 4.5.
  • La instalación de Microsoft Server Express 2005 con Service Pack 3 en Microsoft Windows XP con Service Pack 2 puede provocar errores en el sistema operativo.
    Este problema se describe en Microsoft KB921337. Para resolver el problema, actualice el sistema operativo a Windows XP con Service Pack 3.
  • El Servidor de Administración con Microsoft Windows Vista x64 / 2008 Server x64 en la cuenta de dominio, que no tiene derechos de administrador del domino, puede provocar un fallo en la instalación del Servidor de Administración al utilizar la carpeta compartida admin$ del equipo remoto.
    Para resolver el problema, se recomienda cambiar la cuenta actual del Servidor de Administración por una local, o utilizar un método diferente de instalación.
  • En la Consola de Administración 8.0, se encuentra la información sobre cuentas para las tareas creadas en 6.0. Las tareas seguirán ejecutándose en la cuenta especificada anteriormente por el administrador para la versión 6.0.
    Para resolver el problema, edite la cuenta en la que se inició la tarea.
  • La instalación/desinstalación del Servidor de Administración en el sistema operativo Microsoft Windows 7 puede fallar si el componente UAC está habilitado.
    Para resolver el problema, se recomienda deshabilitar el componente UAC durante el período de tiempo necesario para llevar a cabo la instalación/desinstalación del Servidor de Administración.
  • El Servidor de Administración con Microsoft Windows Vista x64 / 2008 Server x64 puede provocar errores funcionales durante la instalación del paquete utilizando Active Directory.
    Para resolver el problema, utilice un método de instalación diferente o publique el paquete en Active Directory sin utilizar Kaspersky Administration Kit.
  • No hay ninguna interacción con el agente de Microsoft NAP en el sistema operativo Microsoft Windows XP SP3.


Métodos de instalación del Servidor de Administración
:

Critical Fix 3 es una actualización acumulativa para Kaspersky Administration Kit 8.0. Puede ser usada para instalar Kaspersky Administration Kit 8.0 "desde cero" o para actualizar cualquier versión anterior de la aplicación. 

Iniciar la instalación de Kaspersky Administration Kit 8.0 Critical Fix 3 en un equipo con el Servidor de administración y actualizarlo. Después de instalar Critical Fix 3, la compatibilidad entre la nueva y la versión antigua del Servidor de administración esta soportada. Una actualización no elimina ninguno de los antiguos datos del Servidor de Administración.

Crear una tarea de instalación de grupo o global para el Agente de red versión 8.0.2090. Iniciar la tarea manualmente o en la fecha prevista. La finalización exitosa de la tarea de actualización de la versión del Agente de red en los equipos cliente.


InformationCuando actualiza Kaspersky Administration Kit 8.0, debe crear una copia de seguridad del Servidor de administración utilizando la utilidad klbackup.exe o la tarea Copia de seguridad de datos del Servidor de Administración. Con el fin de restaurar completamente los datos del Servidor de administración, es necesario guardar el Certificado de servidor.

Atención!Al actualizar Kaspersky Administration Kit 8.0, verifique la dirección del Servidor de administración indicada en las propiedades del paquete de instalación del Agente de red. Modifíquelo si es necesario.

 
 
 
 
Le ha sido de ayuda nuestra información?
Si No