Artículos generales: Borrar otros programas

 
 
 

¿Cómo borrar los productos de Agnitum Outpost?

ID Artículo: : 2209
Complejidad
2013 sep 20
 
 
 
 

A veces despues de borrar el software antivirus de Agnitum Outpost con el método standard y reiniciar el equipo algunos registros pueden permanecer en el registro del sistema e impedir la instalación del producto de Kaspersky Lab.

Por lo tanto , es muy importante la desinstalación completa de Agnitum Outpost antes de instalar el producto de Kaspersky Lab.

El Asistente de Instalación del producto Kaspersky Lab analiza si no hay instalado software incompatible en su equipo. Si quedan algunos registros en el registro del sistema , el Asitente de Instalación de Kaspersky Lab los definirá como software incompatible instalado , sin tener en cuenta que el producto Agnitum ha sido desinstalado. Por lo tanto, el Asistente de Instalación le pedirá desinstalar el software incompatible.

Para la completa desinstalación de Agnitum Outpost de su equipo, realice las siguientes acciones:

  1. descargue el archivo clean.zip (para sistemas con 32-bit) o clean64.zip (para sistemas de 64-bit) (CLEAN (C) Agnitum Ltd)
  2. descomprimir en la carpeta el archivo requerido utilizando cualquier descompresor, por ejemplo, WinZip
  3. reiniciar en Modo Seguro
  4. ejecute el archivo descomprimido clean.exe desde la carpeta descomprimida

  1. en la ventana de dialogo que se abrirá Limpiar  , confirme que quiere desinstalar el Agnitum software haciendo click en el botón Yes
  2. despues de que la desinstalación se haya completado su equipo se reiniciará automáticamente.

Intente instalar el producto Kaspersky Lab de nuevo.

¿No puedo instalar el producto Kaspersky Lab. ¿Qué puedo hacer?

Si los restos de su software antivirus anterior han sido borrados, o no tiene ningun software antivirus instalado en el equipo, pero no puede instalar el Producto Kaspersky Lab, entonces cree una solicitud para el Soporte Tecnico de Kaspersky Lab a través del servicio Mi cuenta Kaspersky. Adjunte la siguiente información:

 
 
 
 
Le ha sido de ayuda nuestra información?
Si No
 
 
 

El artículo se refiere a::

  • Common articles