Elige tu idioma:   Русский English Español 
Soporte de búsqueda:
ID Artículo #  
Búsqueda avanzada :

 
Búsqueda:  
Consejos de Búsqueda ID Artículo #:     
 

Programas de Soporte Empresarial

Kaspersky Lab ofrece una multitud de servicios a sus clientes empresariales, tales como los servicios de soporte, mantenimiento y consultas integrados en dos porgramas: Business Support Program y Enterprise Support Program.

Business Support Program y Enterprise Support Program son programas de proporción de los servicios en todos los regiones donde se venden los productos de Kaspersky Lab. El foco de los dos programas es la proporción de servicios de alta calidad en marco de los correspondientes Acuerdos de Servicios de Mantenimiento.

El Acuerdo de Servicios de Mantenimiento Kaspersky determina exactos periodos de tiempo para proporcionar los servicios y sirve de base para el control de calidad de servicios. Las propiedades de los servicios incluidos en el Acuerdo de Servicios de Mantenimiento de Kaspersky son medibles y calculables, lo que permite a los clientes empresariales recibir los servicios de soporte de calidad medida y controlada.

Las categorías principales de los servicios en marco de Kaspersky Business Support Program y Enterprise Support Program son cuatro:

  • Mejoramiento e innovación del producto
  • Servicios proactivos y autoservicio
  • Distribución de conocimientos
  • Solución de problemas
Mejoramiento e innovación del producto es una de las partes constituyentes de los programas de soporte Kaspersky. Incluye las actualizaciones y la descarga de las bases antivirus y de aplicaciones.

Servicios proactivos y autoservicio es una de las partes constituyentes de los programas de soporte Kaspersky. Incluye los servicios proactivos online y los medios de análisis independiente que están disponibles en el portal de Soporte de KL en el modo 24×7.

Distribución de conocimientos es un servicio especial de los programas de soporte Kaspersky que ofrece al Cliente la información más nueva sobre los productos de Kaspersky Lab, noticias de la industria y los materiales educativos.

Solución de problemas es una de las partes constituyentes de los programas de soporte Kaspersky. Incluye la gestión de incidentes y solicitudes y el control de calidad.

 

Business Support

Business Support - EUROPE

Business Support - EEMEA

Business Support - AMERICAS

Business Support - APAC

Business Support - JAPAN


Enterprise Support


GLOBAL

Unified for all regions

 

Comparison of Support Programs

 
 

Kaspersky Lab

Copyright © 1997-2014 Kaspersky Lab
Mapa del sitio  |   Póngase en contacto con nosotros  |   Servicio de Soporte Internacional  |  Envíenos un archivo sospechoso
Login CompanyAccount  |   Registro  |   FAQ for CompanyAccount  |   Login Oficina Personal

Manténte conectado