Puede configurar la protección antimalware en un dispositivo Android mediante Anti-Malware. Anti-Malware está incluido en la aplicación Kaspersky Endpoint Security for Android. Anti-Malware le permite detectar y eliminar amenazas en un dispositivo mediante las bases de datos antimalware de la aplicación y el servicio en la nube de Kaspersky Security Network. Anti-Malware impide que el dispositivo se infecte en tiempo real.
Para configurar la protección antimalware en un dispositivo Android:
La sección Perfiles de seguridad contiene una lista de los perfiles de seguridad configurados en Kaspersky Endpoint Security Cloud.
En la ventana de propiedades del perfil de seguridad, aparecerá la configuración disponible para todos los dispositivos.
Anti-Malware analizará automáticamente todas las aplicaciones nuevas.
Se abrirá la página de configuración de Protección antimalware.
Anti-Malware analizará todos los archivos que el usuario haya abierto, modificado, movido, copiado y guardado en este dispositivo.
Si se han omitido amenazas, Kaspersky Endpoint Security for Android advierte al usuario sobre los problemas de protección del dispositivo. La información sobre amenazas omitidas se muestra en la sección Estado de la app. Para cada amenaza omitida, la aplicación sugiere acciones que el usuario puede realizar para eliminarla. La lista de amenazas omitidas puede cambiar si, por ejemplo, se ha eliminado o movido un archivo. Para recibir una lista actualizada de amenazas, ejecute un análisis completo del dispositivo. Para garantizar la protección fiable de sus datos, elimine todas las amenazas detectadas.
Después de aplicar el perfil de seguridad al dispositivo, Kaspersky Endpoint Security Cloud activará la protección antimalware.
Inicio de página