Una licencia es un derecho limitado de uso de Kaspersky Endpoint Security Cloud que se concede según los términos del Contrato de licencia firmado (Contrato de licencia de usuario final).
El alcance de los servicios y el período de validez dependen de la licencia según la cual se usa la aplicación.
Se proporcionan los siguientes tipos de licencia:
Una licencia gratuita diseñada para probar la aplicación. La licencia de prueba suele tener una duración limitada.
Puede usar la aplicación con una licencia de prueba solo durante un período de prueba.
Una licencia paga.
Puede comprar una licencia comercial en el sitio web de Kaspersky o a una empresa asociada de Kaspersky. Cuando una licencia comercial vence, debe comprar otra licencia.
Una licencia paga.
Solo le puede comprar una suscripción a una empresa asociada de Kaspersky.
Una suscripción se puede renovar automáticamente. En este caso, obtiene la protección constante de sus dispositivos. También puede dejar de recibir de una suscripción. Si una empresa asociada de Kaspersky proporciona esta opción, puede suspender y reanudar una suscripción.
Una suscripción puede tener un período de gracia. Este es un período después del vencimiento de la suscripción durante el cual Kaspersky Endpoint Security Cloud sigue estando disponible y en pleno funcionamiento. La presencia y la duración de un período de gracia están determinadas por la empresa asociada de Kaspersky.
En cuanto caduca una licencia, se desactivan todas las funciones de Kaspersky Endpoint Security Cloud. Para continuar utilizando Kaspersky Endpoint Security Cloud, tiene que comprar una licencia comercial o una suscripción.
Le recomendamos que renueve la licencia antes de que esta caduque, a fin de garantizar una protección ininterrumpida frente a todas las amenazas de seguridad.
Inicio de página