El componente Protección frente a amenazas en archivos le permite evitar la infección del sistema de archivos en su ordenador y protege el sistema de archivos del ordenador en tiempo real mediante la interceptación y el análisis de los intentos de acceso a los archivos. De forma predeterminada, este componente se pone en marcha cuando se inicia la aplicación de seguridad en el dispositivo. La Protección frente a amenazas en archivos reside de forma permanente en la RAM del equipo y analiza todos los archivos que se abran, se guarden y se ejecuten en el equipo y en todas las unidades conectadas. La Protección frente a amenazas en archivos intercepta los intentos de acceder a un archivo y analiza ese archivo en busca de software malicioso.
Para configurar el componente Protección frente a amenazas en archivos en dispositivos Windows, realice las siguientes acciones:
La sección Perfiles de seguridad contiene una lista de los perfiles de seguridad configurados en Kaspersky Endpoint Security Cloud.
En la ventana de propiedades del perfil de seguridad, aparecerá la configuración disponible para todos los dispositivos.
Se abre la página de la configuración del componente Protección frente a amenazas en archivos.
La configuración del nivel de seguridad seleccionado aparecerá en la lista de niveles.
De forma predeterminada, las unidades de la red están incluidas en el alcance de la protección. Por ejemplo, es posible que no quiera incluirlas por los siguientes motivos:
Después de aplicar el perfil de seguridad, el componente Protección frente a amenazas en archivos queda activado en los dispositivos Windows. Este componente analiza los dispositivos Windows de acuerdo con la configuración definida.
Inicio de página