Para configurar actualizaciones de las bases de datos antimalware en dispositivos Android:
Se muestra la página Configuración general de Kaspersky Endpoint Security Cloud.
Se abrirá la página Configuración de actualización de las bases de datos antimalware.
La actualización se inicia automáticamente siguiendo la planificación que haya configurado.
Esta opción está seleccionada de forma predeterminada.
Si ha elegido la actualización programada, en la sección Configuración del modo Configuración del modo "Según programación", en la lista desplegable, elija la frecuencia de las actualizaciones de las bases de datos antimalware: diaria o semanal. En esta misma sección, especifique la hora para ejecutar la tarea de actualización. Las actualizaciones de las bases de datos antimalware toman como referencia el reloj del sistema del dispositivo.
En un dispositivo Android, el usuario efectúa de forma manual la actualización de las bases de datos antimalware. En este caso, los usuarios del dispositivo pueden elegir la frecuencia de la tarea de actualización de la base de datos antimalware y la hora de inicio de la tarea.
Se llevará a cabo la actualización de las bases de datos antimalware en dispositivos Android, de acuerdo con la configuración definida.
En la configuración del perfil de seguridad para dispositivos Android, puede desactivar las actualizaciones de las bases de datos antimalware mientras navega en dispositivos Android. En la sección Android → Avanzada del perfil de seguridad, ponga el conmutador en Las actualizaciones de bases de datos antimalware durante itinerancia están desactivadas. Desactivar las actualizaciones de las bases de datos antimalware estando en itinerancia le permite reducir los gastos de comunicación móvil.
Inicio de página